”Road to Kingdom”, una final espectacular.

Con una transmisión en vivo, este 18 de junio, Mnet presentó la gran final del programa ‘Road to Kingdom’. Donde los grupos: ONF, PENTAGON , The Boyz , VERIVERY y ONEUS nos mostraron su gran talento con el objetivo de obtener el codiciado primer lugar.

Se dieron a conocer los puntajes acumulados durante las tres rondas de competencias, las vistas en videoclips y los puntajes digitales de la batalla de la canción de regreso. Así la tabla de posiciones quedaba de la siguiente manera: en primer lugar, The Boyz, que en cada presentación impresionó con sus performances; ONF en segundo lugar que nunca dejó de impresionar con los arreglos musicales de sus pistas; en tercer lugar, PENTAGON que contaba con talentoso Hui como productor musical; en cuarto lugar, ONEUS, un grupo de novatos que crecieron e impresionaron en cada episodio y el quinto lugar, VERIVERY que contaba con un incansable y exigente líder al momento de los ensayos.

El puntaje final fue la suma de votos durante la transmisión final en vivo, los puntajes acumulativos de las rondas de la competencia, vistas acumuladas de videoclips en las cuentas oficiales de Mnet en YouTube y Naver TV, y el puntaje digital (según Hanteo Chart) para la canción de ‘regreso’ de cada grupo que se lanzó el 12 de junio. Los votos de los fanáticos internacionales contaba con un 30 por ciento que fueron realizados a través de la aplicación Whosfan y los votos de texto nacionales representaron el 70 por ciento restante.

Así, cada grupo presentó su canción estreno para el episodio final y tener a los dos grupos que se disputarán el primer lugar . Te compartimos las presentaciones de cada grupo.

  •  VERIVERY – Beautiful
  • ONEUS – Come Back Home
  • PENTAGON – Basquiat
  • ONF – New World
  • The Boyz – Checkmate

Hui de PENTAGON, Hyojin de ONF, Hyunjae de The Boyz, Seoho de ONEUS y Yeonho de VERIVERY realizaron una presentación especial con el cover de It’s Okay de BTOB.

Como se había dado a conocer existía una posibilidad de contar con dos ganadores para el ‘Kingdom’, esto en caso de que hubiera un equipo con el puntaje acumulativo más alto en todo el espectáculo y el ganador de la fina, pero se anunció que solo un grupo sería el ganador.

The Boyz y ONF fueron los grupos que llegaron a la gran final , siendo los candidatos para el primer lugar . Saliendo ganador indiscutible, The Boyz. Recibieron un trofeo y un pase para ir al “Kingdom”.

Muchas felicidades a The Boyz , que no dejó de impresionarnos con cada presentación.

JaZz C☆🌙

Cr.NAVER / SOOMPI

Deja una respuesta