Rebel Wilson,se ha adentrado en el mundo K-Pop.

EL medio de comunicación Deadline,ha informado que la compañía Lionsgate ha conseguido los derechos de «Seoul Girls», su primera película de comedia K-Pop de Hollywood, escrita por Rebel Wilson.

‘Seoul Girls’ sigue la historia de una «niña de secundaria coreana-estadounidense y sus amigas que participan en una competencia mundial de talentos para ser el acto de apertura de la banda de chicos de K-pop más grande del mundo. Con la ayuda de un ex miembro de un británico grupo de chicas y una ex aprendiz de K-pop, las chicas de Seúl encuentran sus voces en el escenario más grande del mundo «.

El guión de ‘Seoul Girls’ será escrito por la actriz Rebel Wilson, conocida por su papel en ‘Pitch Perfect’, y revisado por la escritora Kim Young Il .

Wilson servirá como productora a través de su cartel de Camp Sugar, junto con Alison Owen y Debra Hayward de Monumental Pictures.

Aún no se han dado más detalles de este nuevo proyecto de la actriz donde debutará en el mundo del K -Pop, uno de los géneros musicales más exitosos en la actualidad.

JaZz C☆🌙

Cr.deadline.

Deja una respuesta