RBW Entertainment y Naver se unen para conquistar el mercado vietnamita.

RBW Entertainment y Naver se unieron para lanzar una Boyband y entrar al mercado de Vietnam, esto fue informado a través de los medios de Corea del Sur.

El grupo vietnamita, D1Verse, con sede en Seúl recibe capacitación en la agencia RBW desde finales del año pasado y se contempla su debut oficial dentro de este año.

RBW declaró: “Naver Vietnam, la corporación subsidiaria vietnamita de Naver V CIC, invirtió en acciones de RBW Vietnam. Además, más allá del capital, está previsto que también haya una expansión del apoyo de la plataforma de comunidad en vivo de Naver V Live en lo que respecta a RBW Vietnam”.

El director de Naver V CIC, Park Sun Young, declaró: “Se ha logrado una entrada exitosa en el mercado global sobre la base de la experiencia de varios años de RBW en el cultivo de ídolos en el extranjero y el conocimiento sobre la creación de contenido, y como nuestros intereses en crear varios contenidos y asegurar la PI del artista en el futuro en Vietnam coincidían, invertimos en RBW”.

La agrupación consta de 7 integrantes que son completamente vietnamitas, y son: Duc Ung (1998), Minh Tu (1996), Hong Phu (1996), Quang Huy (1997), Tran Binh (1998), Hoang Minh (2000) y Cuong Bach (2000).

Duc Ung
Hoang Minh
Minh Tu
Hong Phu
Quang Huy
Tran Binh
Cuong Bach

D1Verse, actualmente están filmando el programa de variedades de supervivencia “We Will Debut”. El cual, se estrenará a través de V Live en septiembre.

El grupo se llamará D1Verse, significa «Rico». Será administrado por la compañía coreana de entretenimiento RBW Entertainment. Este es también el hogar de nombres famosos como MAMAMOO, ONEUS, ONEWE, Jin Ju, Young Ju

Platícanos, que piensas de esta fusión.

JaZz C☆🌙

Cr. bimatbatmi.net / Soompi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *