Ravn deja oficialmente ONEUS después de alegaciones de internauta anónima.

Anteriormente, el 14 de octubre, la agencia de ONEUS RBW, lanzó un comunicado donde explicaba que el idol había entrado a un hiatus debido a las alegaciones de engaño y gaslighting por una internauta anónima que aseguraba ser su ex novia y tener pruebas en contra de él.

Foto de RBW

Desafortunadamente el día de hoy a través de un nuevo comunicado nuevamente por la agencia, se dio a conocer a oficialmente Ravn dejaba ONEUS:

«Hola. Es RBW.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a los fans que apoyan a ONEUS e informamos la partida de Ravn con pesar en el corazón.

Con respecto al problema, Ravn expresó querer dejar voluntariamente el grupo para evitar daños que se está causando a los demás miembros y fans. Después de una cuidadosa plática con Ravn y los miembros de ONEUS, decidimos respetar su opinión de dejar el grupo voluntariamente. Como resultado, les informamos que hoy Ravn dejó ONEUS.

ONEUS continuará sus actividades como un grupo de cinco desde ahora. Independientemente de la partida de Ravn estaremos checando su caso, descubrimos información falsa y falsas ediciones de post que estaban circulando por internet contra él, revelaremos la verdad de esto mediante la ley. Añadimos que habrá una firma legal tomando acciones en contra de comentarios maliciosos o ataques personales contra los artistas y la agencia.  Independientemente de la validez de las publicaciones que están circulando, nos sentimos responsables por el inadecuado manejo de nuestro artista.

Nos disculpamos profundamente por causar preocupación a muchos debido a un problema personal de nuestro artista.

Por favor continúen mostrando mucho apoyo e interés en las actividades de ONEUS, una vez más inclinamos nuestra cabeza para disculparnos por causar preocupación a los fans«

En redes se pueden leer varias personas consternadas por los hechos ya que no se esperaba una salida así de apresurada pues se encuentra cercana su gira mundial y TO MOON anhelaba ver a los 6 bailando y cantando en el mismo escenario.

Tristemente nos encontramos con esta noticia, pero como lo dice el comunicado, sigamos apoyando y esperando las próximas actividades de ONEUS, así mismo, en KLand México se mantendrá al pendiente respecto a las actualizaciones del caso, ya que RBW se  involucrará en acciones legales en contra de quienes se encargaron de esparcir rumores maliciosos.

Deja una respuesta