Ravi y Hyuk de VIXX acompañaron a Ken durante su alistamiento.

El día 6 de Julio (KST), el Instagram oficial de VIXX publicó una serie de fotos con un mensaje que decía: ‘Precioso Jae Hwan (el verdadero nombre de Ken), cuando caiga la nieve blanca nos volveremos a ver. Con mis grancdiosos hermanos’.



En la foto Ravi y Hyuk están con Ken, quien está a punto de unirse al ejército. La apariencia lúdica de Ravi y Hyuk que están tocando el cabello corto de Ken, es linda, pero el arrepentimiento también se transmite. Los afectuosos comentarios dejados por los miembros son impresionantes.

Los usuarios de la red que vieron esto comentaron:

JaeHwan, quiero verte de nuevo’. ‘Ten cuidado. Siempre te apoyaré’.

A través de su cuenta de Instagram, Leo también publicó una foto con el siguiente mensaje: ‘Chico bonito, cuídate mucho’.

View this post on Instagram

이쁜녀석❤️ 잘 다녀오자👍

A post shared by VIXX LEO 정택운 (@leo_jungtw) on

N, líder de VIXX utilizo su cuenta personal en Twitter para publicar el siguiente mensaje: ‘JaeHwan entrena bien y reúnete conmigo en 4 semanas’.

Ken se alistó en privado y recibirá entrenamiento militar básico antes de servir como banda militar, al igual que su compañero de grupo N.

Antes del alistamiento, el 4 de julio, Ken libero un nuevo single titulado ‘Counting One by One’, y es ahora el tercer miembro de VIXX en unirse al servicio militar después de N y Leo

Deja una respuesta