Ravi lanza su cuarto mini álbum ‘ROSES’

Se ha libero el MV de CARDIGAN, tema principal del cuarto mini álbum de Ravi de VIXX titulado ROSES.

Con más de 150 canciones en su haber como productor, Ravi de VIXX es bastante conocido en la industria del K-Pop. Es fácilmente una de las pocas estrellas del K-Pop en producir tantas canciones como ese número en un año. Ravi, es rapero, cantante, productor y fundador y CEO de GROOVl1N, su propio sello discográfico. Comenzó su carrera en solitario en 2017 y su último lanzamiento titulado ‘ROSES’, se convierte en el cuarto álbum del rapero. 

El ‘ROSES’ consta de siete temas, de los cuales CARDIGAN en colaboración con Wonstein y Flower Garden son presentación del mini álbum. En particular, ‘CARDIGAN’, es una canción enérgica y alegre como una serenata. El rap de ritmo rápido y la voz característica de Ravi mezclados con la voz de Wonstein funcionan de manera brillante. El coro también es, posiblemente, la mejor parte de la canción.

El MV de ‘CARDIGAN’ es vibrante con una historia divertida que definitivamente atrapará el corazón de los espectadores. 

Además de las pistas principales, ‘ROSES’ incluye ‘Chee$e’ (feat. BLNK, Ahn Byeong Woong), ‘Red Velvet’ (feat. Jamie), ‘Roses’, 어는점 (Freezing Point) feat. Xydo y I Don’t Deny’. ‘Flower Garden’ es otra canción promocional, se espera que el video musical sea liberado pronto.

Sobre el álbum, Ravi había mencionado en una entrevista que fue creado después de mucha introspección. Incluso había compartido que el nombre del mini álbum iba ​​a ser ‘Flowers’, ya que, para él cada canción es hermosa como una flor. Pero luego lo cambió a ‘ROSES’ porque sonaba un poco débil, en cambio ‘ROSES’, aunque son hermosas, tienen sus propias espinas. Pensó que esto encajaba bien con el título de su álbum. 

Deja una respuesta