Ravi de VIXX se disculpa por la controversia en torno a su canción Red Velvet

El último álbum de Ravi contiene una canción titulada ‘Red Velvet’ y está siendo criticada por sus letras abiertamente sexuales. 

El 3 de junio KST, Ravi de VIXX lanzó su cuarto mini álbum titulado ‘ROSES’, que definió como un álbum de autorreflexión e introspección. Los fanáticos esperaron por su álbum, especialmente después del adelanto del video musical de la maravillosa y onírica canción principal ‘Cardigan’. Si bien la lista de canciones mostraba una de las siete canciones titulada ‘Red Velvet’, nadie sabía qué tipo de canción sería. 

Solo dos horas después del lanzamiento de ‘ROSES’, se desató el infierno cuando los K-internautas descubrieron que la letra de ‘Red Velvet’ es abiertamente sexual. Si bien ese no es un problema importante, surge el problema de que la canción insinúa al grupo de chicas Red Velvet, especialmente a dos de sus integrantes; Joy y Yeri. Incluso usa los nombres de las canciones de los grupos de chicas como DUMB DUMB DUMB y Russian Roulette.

Los versos que son obscenos para muchos fanáticos son Le doy un mordisco al Red Velvet / No puedo reprimirlo, deja de probarme’, ‘Porque sé que me amas / Da un mordisco más grande’.

Como Ravi y Jamie son los únicos letristas acreditados por la canción, los fanáticos están horrorizados de que la canción se haya grabado. Incluso hay palabras sooyoung-hanuen’ que significan natación y ‘yeri-hagien’ que significa agudo, que se usa, lo que insinúa directamente los nombres de los dos miembros (el nombre coreano de Joy es Soo Young). 

En una entrevista, Ravi declaró que la letra es para el pastel Red Velvet, que quería usar como representación de la dulzura. También agregó que la parte de ‘tonto tonto’ ya que quería que la canción pareciera divertida y alegre porque la palabra ‘‘Red Velvet’ ya se refiere al grupo de chicas. Las referencias se pusieron solo para una y no significaron nada inapropiado. Sin embargo, los fanáticos mantuvieron su postura afirmando que estaba mal de su parte y que definitivamente era inapropiado.  

Hoy, Ravi publicó una disculpa indicando que ha entregado disculpas personales a Red Velvet y declaró que ‘está reflexionando profundamente sobre su descuido’. También dijo: ‘Me avergüenza que mientras trabajaba en la letra, no me di cuenta de cuánto incomodaría el contenido a tanta gente’. También ha añadido que va a tomar medidas y eliminar la pista de todas las plataformas.

Deja una respuesta