Rain, demacrado… Song Joong Ki, disfrutando de las bondades que ofrece la tierra colombiana

«El Rey del Pop» ha sido vinculado al triángulo amoroso conformado por Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Bi Rain, conocido como “El Rey del pop” ha dado de que hablar, después de que se le vinculara sentimentalmente a Hye Kyo, gracias a los chats hackeados de Jong Dong Gun, donde se revelaría que estaría involucrado en un triángulo amoroso junto con el actor Hyun Bin.

Ante éste polémico destape, el artista no se ha pronunciado al respecto, pero si ha subido historias y fotografías en sus redes sociales, donde se puede ver bastante demacrado e irreconocible, provocando peocupación entre sus fanáticos quienes no han dejado de enviarle mensajes como:

Instagram Bi Rain

“Oppa, Luces demacrado”

“Oppa, has bajado mucho de peso”

“Ya no hagas más dietas”

Antes de hacer carrera en la actuación, “Rain” se hizo popular y famoso gracias a su carrera de cantante. Su talento, belleza y carisma lo llevaron a ser uno de los artistas más completos de toda la industria, y ha recibido el título del “Rey del pop”

Según los mensajes, el presunto triángulo amoroso que habría protagonizado Hyun Bin, Hye Kyo y Bi Rain, correspondería al año 2014, fecha en la que el cantante y actor ya mantenía una relación amorosa con la que hoy es su esposa, la actriz Kim Tae Hee, con quién lleva más de 8 años de relación, 3 de casados y dos hijos.

Por otro lado, al ex esposo de Hye Kyo, Song Joong Ki se le ha visto abrazando a Juana del Río, una conocida actriz colombiana. El famoso actor,  se encuentra grabando el famoso thriller criminal “Bogotá”, junto con Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul y Lee Hee Joon en Colombia.

Song Joong Ki, en el aeropuerto de Colombia

Deja una respuesta