‘RACE’ marca un nuevo comienzo en la industria de la música para ‘Bang YongGuk’

Después de darse a conocer en la escena del hip-hop underground, Bang YongGuk se desempeñó como líder, rapero principal y productor del popular grupo de K-Pop B.A.P. Si hablamos de voces reconocibles en la industria de la música K-Pop, sin duda Yongguk tiene que ser incluido, con su voz profunda y única.

Lanzó su primer álbum en solitario de larga duración ‘BANGYONGGUK’ en 2019 mostrando su potencial en el mercado global como solista. Antes de su alistamiento, Yongguk lanzó su single ‘Orange Drive’ en 2019, seguido de un documental autodirigido titulado ‘Something to Talk About’

Después de ser dado de baja del servicio militar, Bang YongGuk estableció su propia agencia, CONSENT, y dio a conocer que su música será distribuida por Warner Music Korea, con el objetivo de conquistar el mercado global.

Ahora después de 2 años, el carismático Bang YongGuk regresa a la escena musical con un nuevo lanzamiento titulado ‘RACE’. Este single fue producido en su totalidad por Bang YongGuk, quien estuvo a cargo de la escritura, la composición y los arreglos musicales. Además, desarrollo las ilustraciones del single y participo en la producción del MV, mostrando su propio estilo musical con mayor profundidad.

.

.

‘RACE’ es una intensa canción de género hip-hop que combina una sensación de neo-futuro de ensueño y un sonido fuerte que encierra la ambición de comenzar una nueva carrera.

Anteriormente, la agencia CONSENT aumentó las expectativas al lanzar varios contenidos a través de sus cuentas oficiales. En particular, la obra de arte lanzada el 22 de noviembre, contiene la aspiración de Bang YongGuk de comenzar una nueva carrera, a través de la fuerte imagen en forma del ring de un neumático y el objeto 3D de un reloj clásico, que significa un nuevo comienzo de BAng YongGuk como artista.

Recientemente Bang YongGuk colaboro con su compañero de grupo (B.A.P) Moon Jongup en su primer mini álbum titulado ‘US’, además participó como productor en ‘JUST BURN’ el álbum debut del grupo de K-Pop JUST B.

Cuando hablamos de un nuevo comienzo, debemos recordar que Bang YongGuk ha pasado por muchas dificultades, desde una demanda en contra de su antigua agencia hasta un hiatus por problemas de ansiedad, Bang YongGuk regreso para quedarse y esta dispuesto a conquistar la industria musical a nivel global.

El nuevo sencillo de Bang YongGuk se encuentra disponible a través de varios sitios de música como: Melon, Genie, FLO, VIBE, Bugs, Spotify y Apple Music.

Deja una respuesta