‘RACE’ marca el regreso a la escena musical de BANG YONGGUK después de dos años

Bang YongGuk comenzó su carrera musical en la escena del hip-hop underground, y después de debutar en 2011 con la canción en solitario ‘I Remember’. En B.A.PYongGuk se desempeñó como líder y rapero principal desde 2012 hasta su salida de TS Entertainment en 2018, lo que realmente lo impulsó al estrellato de la corriente principal. Si hablamos de voces reconocibles en la industria de la música K-Pop, Yongguk tiene que ser incluido, con su voz profunda y única.

Lanzó su primer álbum en solitario de larga duración ‘BANGYONGGUK’ en 2019 y completó con éxito su gira europea en 5 países, mostrando su potencial en el mercado global como solista. Antes de su alistamiento, Yongguk lanzó su último single ‘Orange Drive’ en 2019, seguido de un documental autodirigido ‘Something to Talk About’

Bang YongGuk estableció su propia agencia, CONSENT, después de ser dado de baja del servicio militar en mayo y prepara varias actividades nacionales y extranjeras para conquistar el mercado global junto con Warner Music Korea.

El 17 de noviembre (KST), a través de las cuentas oficiales de CONSENT se dieron a conocer dos imágenes teaser que anuncian el lanzamiento del nuevo álbum de Bang YongGuk titulado ‘RACE’.

.

‘RACE’ será liberado el 23 de noviembre y se convierte en el primer lanzamiento oficial de Bang YongGuk después de haber finalizado su servicio militar.

Recientemente Bang YongGuk colaboro con su compañero de grupo Moon Jongup en su primer mini álbum titulado ‘US’, además participó como productor en ‘JUST BURN’ el álbum debut del grupo de K-Pop JUST B.

Deja una respuesta