¿Qué ocurre con Young Min y las actividades de AB6IX?

El cantante Lim Young Min miembro de AB6IX está en medio de polémica por haber dado positivo a una prueba de  DUI (prueba de alcohol en la sangre) después de ser detenido conduciendo aparentemente bajo los efectos del acohol.

La agencia Brand New Music de AB6IX  lanzo un comunicado respecto a Lim Young Min y sobre el aplazamiento del comeback de la agrupación debido a este suceso.

«en la madrugada del 31 de mayo, Lim Young Min asistió a una reunión personal con conocidos y bebió alcohol; después de lo cual se propuso irse de vuelta a casa. Fue detenido por la policía y dado positivo a la prueba DUI, y su licencia ha sido revocada. Lim Young Min está reflexionando sobre sus acciones profundamente, y planea participar en cualquier investigación policial adicional según sea necesario con diligencia».

A partir de hoy, Lim Young Min detendrá todas sus actividades como miembro de AB6IX; notificamos que AB6IX llevará a cabo todos los horarios futuros como un equipo de 4 miembros. El nuevo álbum de AB6IX, originalmente programado para su lanzamiento el 8 de junio, se ha pospuesto hasta el 29 de junio mientras reorganizamos el equipo».

Brand New Music

Después de lo dicho por la agencia el cantante publico una carta de disculpa en su fan café.

Fuente Traducción WhoWaitsForOnew

Seguiremos al pendiente de lo sucedido y comunicaremos futuras actualizaciones.

Fuente; Naver

1 pensamiento sobre “¿Qué ocurre con Young Min y las actividades de AB6IX?

Deja una respuesta