¿Qué hizo que Dara llorara al ver a Minzy en una entrevista?

En una entrevista durante el programa Video Star por MBC, las chicas de 2NE1 tuvieron una reunión emotiva al recordar su vieja historia. Revelando la impactante decisión de Minzy en 2016 de dejar el grupo, por la que ha sido criticada y habia sido señalada de traidora al abandonar la agrupación. 

La razón principal de esto fue que el grupo tuvo mucho tiempo innecesario para descansar, de modo que después de 7 años como grupo, 2NE1 solo tuvo 2 álbumes. 

.

Tener demasiado tiempo libre con las vagas emociones hizo que la más joven del grupo cayera en depresión. Ella no pareció atreverse a leer artículos en la que la culpaban de la desintegración de la agrupación durante mucho tiempo, lo que fue una gran presión para la chica de tan solo 22 años.

“Tuvimos un largo hiatus. Lo estaba pasando mal por esa ausencia de actividades. Personalmente, estaba deprimida y muy estresada por eso”, comento Minzy

En los días difíciles antes y después de que Minzy dejara el grupo, Dara siempre era la que se preocupaba y cuidaba a cada miembro. 

“Cuando trabajé con Sandara, como colega, vi cuántas cosas hacía y cómo toma nuevos retos y crecia”. Con la voz entrecortada agregó. “Creo que eso me dio fuerza cuando pasamos por el hiatus. Dara era como la mamá del grupo”.

Dara no pudo evitar llorar: ‘Sentí que era una mala hermana cuando no cuidaba bien a Minzy. Realmente lamento haberla dejado pasar esas dificultades sola cuando eras joven’.

2NE1 solía ser uno de los grupos dorados de segunda generación de YG Entertainment. El nombre del grupo ha llegado muy lejos gracias a las canciones exitosas como:I am the best , Lonely, I love you, por mencionar algunas. Sin embargo, sus carreras se fueron al pasado debido a escándalos y días de hiatus a pesar de estar en la cima.

Deja una respuesta