¿Qué es Love Your W?

Se trata de una campaña anual en relación al cáncer de mama. Bajo el nombre “Love Your W” , la revista W Korea lleva realizando desde 2006 la labor de concientización respecto al cáncer de mama y la importancia de las revisiones periódicas para la detección temprana.

Campaña Love Your W 2022 Kland México

Este año, el artista estadounidense Daniel Arsham fue el encargado de realizar el diseño de la camiseta “Love Your W”, que ya se ha visto usando a muchas celebridades. Los diseños del artista también se usaron para generar filtros AR para instagram.

Como parte de la campaña del 2022 se llevó a cabo una alfombra roja, una serie de mini entrevistas y una fiesta en el Hotel Four Seasons de Seúl. 

Múltiples celebridades como RM y J-Hope de BTS, Minhyuk y Hyungwon de Monsta X, Yunjin de IVE, JayB, Jinyoung, Hwasa, Wi Hajoon de Squid Game, Moon Gayoung, Nana, Kim Woobin, entre otros estuvieron presentes en el evento. La fiesta contó con presentaciones de NewJeans, Zico, Jessie, Balming Tiger en colaboración con RM, DJ Raiden, DJ Anna y LACHICA.

La revista también realizó un evento en el que ofrecieron a 30 lectores la oportunidad de hacerse un chequeo médico gratuito. Para ganar había qué seguir la cuenta de Instagram de la revista y comentar en la publicación del evento entre el 14 y el 28 de octubre. 

Los chequeos se realizarán en la Sucursal Samsung del Centro de Salud Chaum del Hospital CHA que ofrece un programa de chequeo médico.

Los ganadores podrán elegir 2 de los 4 exámenes de salud especial para mujeres: detección de cáncer de mama, cáncer de tiroides, cáncer de útero y cáncer de ovario. Esos son los cuatro principales tipos de cáncer en las mujeres.  *En el caso de los ganadores masculinos de la dinámica, algunos elementos están sujetos a cambios para los exámenes para hombres. Cada uno de estos exámenes tiene un valor aproximado de 700,000 KRW (casi 500 dólares)

La revista W Korea lleva más de una década realizando esta labor de concientización respecto al cáncer de mama.

Deja una respuesta