‘Proof’ de BTS pasa su cuarta semana en la lista de álbumes de Billboard

El popular grupo de K-Pop BTS se ha clasificado en lo más alto de la lista de álbumes principales de Billboard de Estados Unidos por cuarta semana consecutiva con su álbum de antología «Proof».

El álbum ocupó el puesto 17, cuatro puestos por debajo del puesto 13 de la semana anterior, en la lista Billboard 200 de esta semana.

«Proof» es un álbum de tres CD que concluye el primer capítulo de la carrera de nueve años de BTS. Lanzado el 10 de junio, el álbum debutó en la cima de la lista hace cuatro semanas.

Además de la lista de álbumes, «Proof» encabezó la lista de álbumes mundiales y ocupó el quinto lugar en las listas de ventas de álbumes principales y ventas de álbumes actuales principales y 11 en las listas de álbumes Tastemaker y álbumes canadienses.

«Left and Right», un sencillo colaborativo entre el miembro de BTS Jungkook y el cantautor estadounidense Charlie Puth, ocupó el puesto 47 en su segunda semana consecutiva en la lista principal de sencillos Hot 100 de Billboard.

La canción también ocupó el cuarto lugar en Digital Song Sales, sexto en Billboard Global 200 y Billboard Global Excl.gráficos de Estados Unidos. 24 en las ventas de Canada Digital Song Sales, 34 en Billboard Canada Hot 100 y 43 en la Streaming Songs chart.

El sencillo debut en solitario de otro miembro de BTS es «More» de J-Hope, el cual debutó en el puesto 82 en la lista Hot 100. La canción salió a la luz el 1 de julio como una pista pre-lanzamiento de «Jack in the Box», su álbum debut en solitario que saldrá el viernes.

Encabezó la lista World Digital Song Sales y alcanzó el segundo lugar en Alternative Digital Song Sales; sexto en Digital Song Sales y Hot Alternative Songs; séptimo en Canada Digital Song Sales; noveno en Rock Songs; 11 en Alternative Streaming Songs; 12 en Billboard Global 200;15 en Billboard Global Excl. U.S. y 75 en Canada Hot 100.

Deja una respuesta