Por motivos personales, Jimmy Karn anuncia su salida de ‘Middleman’s Love’

Se rumorea que la última serie de BL ‘Middleman’s Love’, protagonizada por Jimmy Karn y Tommy Sitticok como los actores principales, comenzará el proceso de filmación pronto.

Sin embargo, el proceso de rodaje, que aún no había comenzado, tuvo que retrasarse porque Jimmy Karn, como personaje principal, renunció repentinamente al proyecto.

No se sabe con certeza por qué renunció Jimmy Karn, pero la razón dada por la producción indicó que Jimmy renunció por motivos personales.

La salida de Jimmy Karn del proyecto hizo que el proceso de rodaje tuviera que posponerse indefinidamente y lamentablemente Tommy Sitticok tampoco podrá desempeñar su papel en este proyecto. La decisión de Jimmy Karn de retirarse del proyecto aún no se conoce con certeza, pero los fanáticos están seguros de que está relacionado con la pausa de Jimmy de todas sus actividades de entretenimiento.

Hasta ahora, la producción de ‘Middleman’s Love’ no ha decidido si seguir rodando cambiando el reparto principal o viéndose obligada a cancelar todo el proyecto.

Deja una respuesta