PopCrush seleccionó las 25 mejores canciones del 2019 y BlackPink superó a muchas estrellas.

Dentro de la lista, existen 5 grupos representantes del K-pop.

Recientemente, PopCrush, uno de los principales sitios de música en los Estados Unidos, ha seleccionado las 25 mejores canciones en 2019. Cabe destacar que la lista, es nuevamente encabezada por un grupo representante de K-pop. 

El grupo de chicas BlackPink ha superado a grandes nombres como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, para convertirse en el grupo líder de esta tabla. El super hit ‘Kill This Love’ ha llevado a BlackPink a obtener logros especiales.

Además del grupo de chicas de YG, la lista de PopCrush anunció que también hay otros 4 representantes de K-pop. La segunda canción es ‘Crown’ de los chicos de TXT, el grupo novato de BigHit Entertainment ha sido nombrado para el noveno lugar en esta tabla. Otro grupo rookie del K-pop también elegido por PopCrush no es otro que el grupo de chicas de JYP Ent. Itzy, las chicas llegaron al top 23 con su canción más reciente Icy’.

Las últimas 2 posiciones en el ranking pertenecen a EXO-SC y LoonaSehun y Chanyeol dúo de EXO se ubica en el puesto 24 con la canción ‘What A Life’. Mientras tanto, ‘Butterfly’ ayudó a las chicas Loona para cerrar esta lista de las 25 mejores canciones del 2019 seleccionadas por PopCrush.

La lista completa de las 25 mejores canciones de 2019 publicadas por PopCrush es la siguiente:

Por increíble que parezca, el popular grupo de K-Pop  BTS no se encuentra dentro de esta lista. Coméntanos, ¿Cuál es tu canción favorita del año?.

Fuente: PopCrush

Deja una respuesta