Pledis Entertainment informa sobre el estado de salud de Seungkwan.

El 21 de julio, Pledis Entertainment, informó sobre la lesión de Seungkwan, integrante de SEVENTEEN.

Seungkwan recientemente sufrió una lesión en el tobillo mientras practicaba e inmediatamente visitó el hospital para recibir tratamiento médico y un examen detallado’. Dijo Pledis. El nombre exacto de la enfermedad fue diagnosticado como una ruptura de ligamento del tobillo izquierdo y la cirugía se realizó el sábado pasado.

Actualmente, Seungkwan está trabajando para estabilizarse y recuperarse después de la cirugía, planea descansar por el momento y concentrarse en controlar su condición y recuperarse, aseguro Pledis. Por otro lado, Seventeen planea continuar sus actividades con 12 integrantes por el momento.

El comunicado oficial es el siguiente:

Este es un anuncio sobre la lesión del miembro de SEVENTEEN, Seungkwan.

Recientemente, Seungkwan se lesionó el tobillo mientras practicaba la coreografía, e inmediatamente visitó el hospital para recibir tratamiento y un examen detallado. El diagnóstico exacto es una ‘ruptura de ligamento del tobillo izquierdo’, y como era la opinión del médico que la cirugía era inevitable en este caso, se sometió a cirugía el sábado pasado.

Seungkwan se está centrando actualmente en la recuperación y en estabilizarse después de la cirugía, y se tomará un descanso por un tiempo y se centrará en recuperar y controlar su salud.

Por lo tanto, haremos todo lo posible por el tratamiento y la rehabilitación de Seungkwan para su recuperación, y nos gustaría informarle de antemano que Seungkwan suspenderá temporalmente sus actividades y se centrará solo en su recuperación para proteger al artista después de hoy. Pedimos su comprensión por adelantado.

SEVENTEEN también planea continuar las actividades con 12 miembros hasta que Seungkwan recupere su salud.

Nos disculpamos sinceramente por causar que los fanáticos se preocupen al entregar esta repentina noticia. Pensaremos en la salud de nuestro artista como primera prioridad, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que Seungkwan pueda saludar a los fanáticos después de recuperarse a un estado saludable lo antes posible.

Pedimos la comprensión y el apoyo generosos de los fanáticos.

Gracias.

Deseamos la pronta recuperación de Seungkwan y esperamos por su regreso.

Deja una respuesta