Play M Entertainment,actualiza actividades de Han Seung Woo y su grupo VICTON.

Este 8 de Enero, la agencia Play M Entertainment dio a conocer los planes para Han Seung Woo y su grupo VICTON.

Hola.

Somos Play M Entertainment.

Les informamos sobre los planes para futuras promociones con respecto a nuestros artistas Han Seung Woo y los otros seis miembros de VICTON (Seungsik, Heo Chan, Sejun, Hanse, Choi Byung Chan y Subin), así como nuestra protección legal de los artistas.

Como se informó recientemente, se confirmó la disolución de X1 y estamos planeando actividades en varias áreas para que Han Seung Woo pueda dar el salto una vez más. También proporcionaremos un apoyo implacable para su comunicación activa con los fanáticos.

Sobre todo, nos aseguraremos de que Han Seung Woo, que ha trabajado sin descansar durante casi un año desde “Produce X 101” y en sus promociones con X1, descanse lo suficiente. Planeamos tomar gradualmente las decisiones con respecto a la dirección específica y planes para sus actividades futuras a través de una discusión exhaustiva con nuestro artista.

Expresamos nuestra gratitud a aquellos en Swing Entertainment que trabajaron duro durante las promociones de X1 y a los fanáticos de X1.

Además, a través de los consejos de los fanáticos y el monitoreo por parte del departamento a cargo, hemos visto varias publicaciones maliciosas que se están difundiendo indiscriminadamente en línea que hacen ataques personales, difunden rumores falsos y difaman a los miembros de VICTON, incluido Han Seung Woo, sobre las promociones de X1 y su disolución.

Estamos reuniendo estos casos de calumnias maliciosas y revisando acciones legales a través de una firma de abogados. Continuaremos tomando medidas firmes mientras priorizamos los derechos e intereses de nuestros artistas.

Se hacen muchas promesas al comienzo de un nuevo año. Para cumplir nuestra promesa, todo el personal de Play M Entertainment hará todo lo posible en 2020 por nuestros artistas y los fanáticos que los aman.

Puede enviarnos críticas hirientes, pero les pedimos sinceramente que solo muestre un cálido apoyo a nuestros artistas. Gracias.

Estaremos al pendiente de más actualizaciones.

JaZz C☆🌙

Deja un comentario