PIXY regresará con nueva integrante.

Este 27 de seeptiembre la agencia AllArt Entertainment anunció el regreso de PIXY como un grupo de cinco integrantes despues de la salida de la líder Ella y Saet Byeol  en agosto.

Se ha dado a conocer el nombre de la nueva integrante de PIXY, Hwang Rinji , quien actualmente es aprendiz en AllArt Entertainment y se llamará Rinji.

AllArt Entertainment publico el siguiente comunicado oficial:

» Hola, esto es AllArt Entertainment.

Como siempre, queremos comenzar agradeciendo a todos nuestros fanáticos por su apoyo a PIXY. Ha sido un gran viaje en los últimos años, y apreciamos su amor y apoyo continuo

. Estamos emocionados de les presento a Rinji Hwang, un aprendiz aquí en AllArt que debutará como ‘Rinji’ cuando PIXY se reorganice en un grupo de cinco miembros. Rinji hará su debut mundial a partir de nuestra gira europea el próximo mes y en los EE. UU. en Anime Fin de semana en Atlanta.

Tenemos muchos más proyectos y anuncios por venir para el próximo año, así que esperen con ansias la nueva música de PIXY y denle a Rinji una cálida bienvenida.

Gracias
 » .

El grupo PIXY debuto el 24 de Febrero con su primer single «With my wings» además de su mv para la canción «날개 (Wings)».

Estaremos al pendiente de más actualizaciones.

Deja una respuesta