‘Pink Theory GAP The Series’, solicita un espacio para crear una comprensión del amor entre dos mujeres

‘Pink Theory GAP The Series’ será una adaptación de ‘Pink Theory GAPYURI’, una novela online publicada en el sitio web dek-d.com desde 2018 con 625,872 lecturas, 7,819 comentarios y 10,379 cuentas de usuario. Número 1 en la categoría de novelas GL del sitio web y ocupa el puesto 11 entre todas las categorías novedosas. Reforzando la popularidad que hace que los productores de dramas confíen en ser educados para crear una serie al aire.

La trama de este drama amoroso puede resultar familiar en los dramas tailandeses. Pero si se cambia el monje-heroína por mujer y mujer, puede que algunas personas empiecen a negar con la cabeza y dar la vuelta. En medio de la tendencia popular de la serie GL, el personaje ‘Ying Rak Ying’ aparece solo como complemento a la composición de películas, dramas o series.

Si miras hacia atrás en esta era que impulsa el tema de la igualdad de derechos Incluyendo el sexo, el concepto de ‘las mujeres aman a las mujeres’ comenzó a cambiar. La novela refleja una sociedad donde más mujeres aman a las mujeres.

Hace unos días, se lanzó el póster de ‘Pink Theory GAP The Series’, y generó gran interés en las redes sociales, incluso el hashtag #GAPYURI fue tendencia de  Twitter en Tailandia.

Petchpailin Rattananam, también conocido por el seudónimo de Chao Pla Noi y propietario de la obra ‘GAPYURI Pink Theory’, comenzó su novela hace 18 años. Chao Pla Noi cuenta el comienzo de la escritura de la novela ‘GAPYURI Pink Theory’ porque se inspiró al escuchar la canción Pink Theory, por lo tanto personalizando y creando personajes en edad laboral.

Una de ellas es descendiente de la nobleza y directora ejecutiva de una gran empresa. La otra, una niña, empleada de la empresa, hija de un conserje, con 8 años de diferencia y no sabían que les gustaban las mujeres. Además de luchar con tus propios pensamientos y sentimientos. El principal obstáculo en esta historia es la abuela que tiene el estatus de miembro de la realeza, y pretende guardar el lugar de los estándares sociales tailandeses, que los padres no pueden aceptar que sus hijas y nietas amen a una mujer.

Siempre cuidando las apariencias en la sociedad, tuvieron que estar separadas la una de la otra, pero con la bondad de ambas finalmente, la abuela fue bondadosa. y permite el amor. Aunque existe un marco que debe ser un amor secreto.

.

El objetivo de llevar esta novela a la pantalla chica, es para ayudar a impulsar a la sociedad a ver que ‘las mujeres aman a las mujeres’ con tanta normalidad como los hombres aman a los hombres o incluso a los hombres y mujeres algún día.

Deja una respuesta