Peniel de BTOB pone en pausa sus actividades debido a una lesión en el tobillo

Peniel de BTOB tuvo que detener temporalmente sus actividades con el grupo de K-pop para someterse a una cirugía el viernes 12 de agosto, luego de una grave lesión en el tobillo.  

‘Como creemos que la salud de nuestro artista debe ser nuestra máxima prioridad por encima de todo, Peniel inevitablemente hará una pausa temporal de sus actividades y hemos decidido que se centrará en recuperarse de su lesión’, escribió Cube Entertainment.

La agencia dijo que el miércoles 10 de agosto, Peniel tuvo un accidente mientras hacía ejercicio. Un examen médico mostró que el ídolo rapero se había roto el tendón de Aquiles y necesitaba someterse a una cirugía para curarse. Peniel se sometió al procedimiento dos días después.

‘Pedimos disculpas por dar a los fanáticos y a muchos otros motivos de preocupación. Haremos todo lo posible para ayudar a Peniel a recuperarse’, señaló Cube.

También aclararon que la pausa de Peniel incluyó proyectos grupales e individuales.

‘Les informamos que hasta que la lesión en el tobillo de Peniel se haya curado, se tomará un descanso tanto de las actividades grupales de BTOB como de sus actividades individuales’.

Peniel es miembro del grupo de chicos de Corea del Sur BTOB junto con Eunkwang, Minhyuk, Changsub, HyunsikSungjae. Son conocidos por sus exitosas canciones ‘The Song’, ‘WOW’, ‘Missing You’ y ‘I’ll be your man’.

Deja una respuesta