Película japonesa protagonizada por Choi Hee-seo llegará a Seúl a principios de 2021

La actriz coreana Choi Hee-seo protagonizará la próxima película del director japonés Yuya Ishii titulada tentativamente ‘Asian Angels’.


La película, que recientemente terminó de rodarse en Corea, se estrenará en Seúl en la primera mitad del próximo año, según un anuncio publicado el jueves.

‘Asian Angels’ es un drama humano que gira en torno a dos familias, una de Japón y la otra de Corea, que han sido heridas por otros y han venido a Seúl en busca de refugio.

Junto con Choi, el japonés Joe Odagiri, conocido por ‘House of Himiko’ (2005) y ‘The Great Passage’ de Ishii (2013), y el aspirante a actor Sosuke Ikematsu de ‘Shoplifters’ (2018) aparecerán en la película.

.

Sosuke Ikematsu (Horipro) / Joe Odagiri (Dongyu)

Según el anuncio, la película se rodó en Corea después de que el director se sometiera a unos tres años de pre-producción en preparación.

‘Desde 2008, cuando asistí a mi primer festival de cine en Corea, he desarrollado una buena relación con los cineastas coreanos y todos ellos han sido de gran ayuda para rodar esta película. Creo que esta película no es una película de Corea, Japón, ni la cooperación de los dos países, sino una película completamente novedosa e independiente’, dijo Ishii en el anuncio.

Un cineasta establecido en Japón, Ishii es mejor conocido por ‘The Great Passage’, que obtuvo varios premios en su país.

Choi, que usa Moon Choi como su nombre en inglés, es una actriz veterana que se dio a conocer al público en general en ‘Dongju’ en 2017, con la que recibió grandes elogios por su actuación de una figura japonesa. Ella pasó a barrer los premios locales de cine con ‘Anarchist From Colony’ el mismo año, y recientemente obtuvo el premio a la mejor actriz en los premios indie Wildflower Film Awards con ‘Our Body’ (2019).

.

📰 Fuente: koreaherald

Deja una respuesta