Park Yoo Chun anuncia su regreso como cantante para el mes de Septiembre.

El cantante Park Yoo Chun ex-integrante del grupo JYJ está preocupado por lanzar su nuevo álbum en Corea después de un escándalo de drogas que giro en torno a su nombre. Park Yoo Chun ha estado trabajando en el extranjero mientras las noticias se han extendido debido a su retiro. 

El 31 de Julio, Park Yoo Chun  anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y la noticia de celebrar un concierto en Tailandia a través de sus redes sociales oficiales.

Park Yoo Chun  dijo: ‘Nos estamos preparando para el lanzamiento del álbum ahora. Pronto podremos saludarnos. También realizaremos un evento de firma de autógrafos en solitario y un mini concierto en Tailandia. Gracias por todo su interés y amor’.

Antes de esto, Park Yoo Chun  tuvo una reunión de fans en Bangkok, Tailandia, en enero de este año. Después de eso, hubo signos de regresar a tener actividades, como la apertura del sitio web oficial, el reclutamiento de miembros del club de admiradores y la publicación de álbumes de fotos, y hubo un debate sobre su retiro. El lanzamiento del nuevo álbum solo significa un regreso en las actividad de cantante, por lo que esta vez también está interesado en su progreso en este ámbito.

Por otro lado, una persona relacionada con Park Yoo Chun dijo en la tarde del día 1 de Agosto en el sitio de noticias OSEN que ‘el álbum se lanzará en otros países asiáticos como Tailandia y Japón, excepto Corea’. Por otro lado, dijo: ‘Es un hecho que el lanzamiento en Corea se está ajustando. Todavía se está verificando si es posible o no’.

Según la persona mencionada, el nuevo álbum de Park Yoo Chun  se lanzará a fines de septiembre de este año. ‘Estamos planeando lanzarlo a fines de septiembre. Estamos listos para el álbum’, dijo una fuente. Recientemente se informó que Park Yoo Chun estaba preparando un álbum mientras trabajaba como voluntario.

Se espera que Park Yoo Chun comience en serio después de regresar del extranjero. Como se reveló en sus SNS, están planeando un evento sobre el lanzamiento de su nuevo álbum en Tailandia. Una persona relacionada al lado de Park Yoo Chun también menciono: ‘Planeamos realizar una sesión de autógrafos y un mini concierto para lanzar el álbum, pero el momento no se ha decidido. Planeamos ver la situación debido a la nueva infección por coronavirus. Significa que se llevará a cabo primero en Tailandia’.

Park Yoo Chun  fue sentenciado a dos años, 10 meses de prisión y una multa adicional de 1.4 millones de wones, por supuestamente comprar y administrar Hiropon el año pasado. En ese momento, Park Yoo Chun declaró que se retiraría de la industria del entretenimiento mientras negaba los cargos relacionados con las drogas, fue liberado 68 días después de su detención, y se disculpó: ‘De ahora en adelante, serviré a mucha sociedad y trabajaré duro y honestamente’.

Después de lo acontecido Park Yoo Chun lanzara este nuevo álbum y regrese como cantante, dejando de lado su retiro. Antes esto, el cantante había mencionado que se abstendría del lanzamiento de un libro de fotos de OSEN, esto lo informo en marzo de este año, diciendo ‘No tengo planes de reiniciar mis actividades de entretenimiento’.

En ese entonces, en medio de las noticias sobre su retiro, Park Yoo Chun reafirmó su posición directamente en mayo pasado a través del programa de variedades del canal A ‘Listen to the Wind Rumor Show’. El mismo día, Park Yoo Chun  dijo: ‘Quería disculparme con el público por haberlo pedido nuevamente. Necesito tiempo para pedir perdón. Pero incluso eso requeriría mucho coraje. Yo estaré ahí’.

Refiriéndose a lo antes mencionado ahora menciono: ‘Fue una decisión extrema responder sobre el retiro’. Él dijo: ‘Estaba muy asustado. Era un momento en el que tenía muchas críticas en el pasado y estaba desesperado por mi vida’.

A pesar de la visión negativa de regresar al mundo del entretenimiento, el cantante expreso: ‘Es demasiado natural. No sé cuánto tiempo tomará suavizar la condena de la opinión pública. Soy demasiado desvergonzado‘.

Ahora, exista la preocupación acerca de cómo el público aceptará el regreso de Park.

Fuente: wowkorea

Deja una respuesta