Park Solomon se convirtió en tendencia por su participación en ‘All of Us Are Dead’

El actor Park Solomon llamó la atención con sus impactantes imágenes en la nueva serie de Netflix ‘All of Us Are Dead’.

El día 29, se publicó en la comunidad en línea un artículo relacionado con un actor masculino bien recibido de ‘All of Us Are Dead’. El personaje principal era Lomon.

Lomon interpretó el papel de Lee Soo-hyuk en ‘All of Us Are Dead’. Lee Soo-hyuk es un personaje con excelente atletismo. También lucha contra zombies uno a uno. No le gusta usar calcetines, por lo que lo apodan ‘Barefoot‘ (Barefoot Soo-hyuk).

Lee Soo-hyuk es un personaje que lucha contra zombis, por lo que hay mucho contenido en la obra.

Los internautas que vieron ‘All of Us Are Dead’ se enamoraron de su poder de ataque y personalidad. Además, llamó la atención el ajuste visual y físico perfecto para el personaje.

Cientos de comentarios circularon en internet cuando se compartió su actuación en ‘All of Us Are Dead’. También hay historias de parecido con muchas celebridades guapas. Las celebridades mencionadas incluyen a los actores Lee Dong-gun, Kim Hyun-joong, Minho ‘SHINee’ y Lucas ‘NCT’.

Además, en los comentarios, reacciones como ‘Era mi personaje favorito en el webtoon y encaja perfectamente con Lomon’, ‘Me siento como un protagonista masculino en un drama juvenil taiwanés’ y ‘El uniforme escolar le queda muy bien’. fueron algunos de los elogios para Lomon.

 Mientras tanto, Lomon nació en 1999 y es conocido como un mixed Uzbek.

Deja una respuesta