Park Seo Ham es el misterioso chico que aparecía en las fotos de los integrantes de BTS antes de su debut

El hombre en muchas fotos pasadas de los miembros de BTS fue identificado como el actor Park Seo Ham. Recientemente, el ex miembro de KNK ha aparecido en los titulares varias veces después de que su serie recientemente lanzada, ‘Semantic Error’, comenzó a recibir mucha atención.

En la serie BL, ‘Semantic Error’, asumió el papel principal del personaje Jang Jae Young, quien es un popular estudiante universitario, estudiante de Diseño Visual. Como Park Seo Ham atrajo recientemente la atención de muchas personas, su pasado también llamó la atención del público.

Park Seo Ham hizo su debut como miembro del grupo masculino de K-pop KNK en 2016 y dejó el grupo el año pasado. Fue aprendiz en JYP Entertainment y en la agencia Big Hit Music de BTS antes de su debut como KNK.

Entrenó con los miembros de BTS y es un buen amigo de ellos. Jin asistió al evento de exhibición de debut de KNK para mostrar su apoyo a Park Seo Ham.

En el pasado, cuando los miembros de BTS compartían fotos de ellos mismos en línea, siempre había el mismo chico guapo en ellas. Fue entonces cuando se publicaron las fotos, e incluso ahora, no mucha gente sabe que es Park Seo Ham. Muchos se sorprendieron al descubrir que el hombre era en realidad él.

Mientras tanto, Park Seo Ham actualmente está sirviendo en el ejército. Antes de irse, dijo que no le importaba protagonizar la temporada 2 de ‘Semantic Error’ si el equipo de producción decidía hacer una secuela si regresaba de su servicio militar más tarde.

Deja una respuesta