Park Jaechan y Park Seoham son nominados en los Bluedragon Series Awards

Desde su aparición en la serie ‘Semantic Error’, los nombres de Park Jaechan y Park Seoham son cada vez más conocidos por el público en varios países del mundo.

La serie que protagonizaron también recibió elogios y recibió muchos premios en varios eventos realizados. Recientemente, Park Jaechan y Park Seoham fueron nuevamente nominados como ‘Best New Actor’ en los Bluedragon Series Awards que se realizarán el 19 de julio de 2022.

Ambos lograron darle un aire nuevo al romance entre los hombres y lograron ser amados por muchas personas. Aunque en este momento los dos tuvieron que separarse porque Park Seoham se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio, cuando tienen tiempo libre, los dos se toman un tiempo para reunirse.

Park Jaechan también suele hacer publicaciones expresando su anhelo por Park Seoham a pesar de que la diferencia de edad entre los dos es un poco grande.

Desde su aparición en la serie, Park Jaechan y Park Seoham son conocidos como una pareja muy singular con diferentes características y edades pero que pueden dar una historia muy romántica.

Deja una respuesta