Park Jae Chan de DONGKIZ y protagonista de ‘Semantic Error’ es acusado de intimidación escolar

Recientemente, Park Jae Chan, quien está recibiendo atención gracias al web drama BL ‘Semantic Error’, ha sido señalado de ser un acosador escolar. 

Específicamente, el internauta A utilizó su cuenta de Twitter y escribió: Park Jae Chan, quien interpreta a Chu Sang Woo en ‘Semantic Error’, es un bastardo malo. Es un chico basura que intimidaba a su compañera de clase cuando estaba en la escuela primaria. Fumaba en clase. Él y su grupo de amigos rebeldes incluso se pelearon con otros estudiantes. Deberías saber este hecho antes de que te guste.

A’ adjuntó las fotos de graduación de la escuela primaria y secundaria de Park Jae Chan en la publicación como prueba.

A continuó: Solía ​​decir que los fanáticos de los ídolos son patéticos y calumniaban a todos los ídolos masculinos hasta que se convirtió en aprendiz en noveno grado. Entonces se puede decir que a la agencia no le importa [su pasado]. Si alguien tiene una foto de él fumando y mostrando un palo de madera, por favor compártala.

Algunos otros internautas que afirmaron ser antiguos compañeros de clase de Park Jae Chan también apoyaron a ‘A’. El internauta B escribió: Él es el más popular del grupo iljin, siempre fumando un cigarrillo. Cualquiera que fuera a la misma escuela secundaria que él lo sabría. Hay muchas anécdotas sobre su mal comportamiento. Él evalúa el cuerpo de una chica como una comida. Park Jae Chan tomó fotos y molestó a uno de mis amigos por teléfono cada hora del almuerzo. Su pasatiempo es intimidar a sus jóvenes uno por uno, enfatizó B.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que Park Jae Chan es sospechoso de acoso escolar. En 2019, cuando Park Jae Chan debutó con DONGKIZ, un internauta anónimo publicó una foto de graduación del ídolo masculino y declaró: Es un alcohólico con una personalidad vulgar. Incluso después de convertirse en aprendiz, siguió usando redes sociales y publicando fotos de él saliendo con su novia. Abandonó la escuela secundaria. Sin embargo, tal vez porque DONGKIZ no tenía reputación en la industria del entretenimiento en ese momento, no a mucha gente le importaba.

La agencia de representación del artista, mostro su posición sobre el presunto pasado de intimidación de Park Jae Chan, integrante y actor del grupo DONGKIZ.

La agencia, Dongyo Entertainment, dijo el 14 de marzo: ‘Estamos aquí para dar a conocer nuestra posición sobre la información falsa y los rumores relacionados con Jae Chan, que se han compartido recientemente a través de la comunidad en línea’, y agregó: ‘Lo que se afirmó en ese artículo no es cierto’.

La compañía continuó: ‘Después de que se publicó el artículo, pasamos por el proceso de identificación y confirmación del artista, y confirmamos que lo que afirma el artículo no es cierto. Como el tema es socialmente importante, ya lo confirmamos con la escuela una vez antes del debut del grupo’.

‘Continuaremos monitoreando información falsa y comentarios maliciosos relacionados con los miembros de DONGKIZ y todos nuestros artistas, incluido Jae Chan, en el futuro sin ningún acuerdo o indulgencia. Si encuentra publicaciones maliciosas relacionadas con artistas que pertenecen a Dongyo Entertainment, háganoslo saber’, dijo Dongyo Entertainment.

Finalmente, la agencia agregó: ‘Nunca nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo una flor que acaba de comenzar a florecer es pisoteada por la falsa acusación de alguien que se esconde en un espacio anónimo’.

Park Jae Chan se ha vuelto popular recientemente por mostrar su dulce química con Park Seo Ham, quien interpreta a Jang Jae Yeong en el drama original de Watcha, ‘Semantic Error’. Aunque ‘Semantic Error’ es un drama BL, la serie ya ha establecido un fandom al ocupar el primer lugar entre el contenido de Watcha desde el comienzo de su lanzamiento.

Deja una respuesta