Park Bo Gum lanza su nuevo single ‘ALL MY LOVE’

El MV de la nueva canción ‘ALL MY LOVE’ de la estrella coreana Park Bo Gum ha sido lanzado no solo en Corea sino también en el mundo.

En el video musical se mostró la escenografía de la grabación, y con la expresión que Park Bo Gum canta con alegría, y con el cantautor Sam Kim quien escribió, compuso y produjo ‘ALL MY LOVE’. Puedes ver cómo funcionan felizmente. Hay muchas oportunidades para ver a Park Bo Gum, quien se encuentra activamente como actor y modelo, interpretando un papel, pero es muy valioso ver una apariencia natural. Su brillante sonrisa es una visita obligada.

.

.

Con el lanzamiento del videoclip también ha comenzado la distribución de todas las canciones grabadas en el sencillo ‘ALL MY LOVE’ en cada servicio de distribución de música. La razón para establecer la fecha de entrega como lunes 10 de agosto es que este es el aniversario del debut como actor de Park Bo Gum‘ALL MY LOVE’ se hizo como un regalo para los fans de todo el mundo antes de unirse al servicio militar el 31 de agosto.

Gracias a esta canción para el aniversario, que se puede llamar su propio punto de partida. Quiero entregarlo con mis sentimientos.

El CD se lanzará simultáneamente en Japón y Corea del Sur el miércoles 12 de agosto. En conmemoración del lanzamiento del CD, se llevarán a cabo exposiciones de panel en cinco tiendas Tower Records en todo el país a partir del martes 11 de agosto. 

Deja una respuesta