Para celebrar su cumpleaños, Kevin de The Boyz lanza una canción de su autoria en SoundCloud

Kevin integrante de The Boyz hizo lanzamiento sorpresa en SoundCloud para celebrar su cumpleaños.

El 23 de febrero, IST Entertainment agencia de representación de The Boyz dijo: ‘El miembro Kevin lanzó la canción ‘604’ a través de SoundCloud, una plataforma de música global, en su cumpleaños el 23’.

‘604’ es la segunda canción compuesta por Kevin y contiene recuerdos nostálgicos y emociones con su familia que vive en Vancouver, Canadá. Al igual que el título ‘604’, que significa el código de área de Vancouver, esta canción con un ritmo relajado que recuerda las calles de Vancouver y la interpretación del piano se suma al carácter especial del ingenio único de Kevin que se derrite en todas partes.

.

.

La portada de esta canción, en la que Kevin participó personalmente, captura completamente la personalidad de Kevin, desde el detalle del péndulo del reloj que apunta a las 6:04 hasta el fondo del famoso Steam Clock en Gastown, Vancouver, y al mismo tiempo transmite la sensibilidad de Vancouver es superficialmente identificable y ha tenido una buena respuesta desde su lanzamiento.

Por otro lado, The Boyz está promocionando activamente como intérprete del OST del popular webtoon ‘Level Up Alone’ en Kakao Page, antes del lanzamiento del MV oficial que se está desarrollando

Deja una respuesta