Pak Bo Gum libera el MV teaser de su segundo single ‘ALL MY LOVE’

‘ALL MY LOVE’ es el título del tan esperado segundo single de la estrella de la sur-coreana Pak Bo Gum, que es extremadamente popular no solo en Corea sino en todo el mundo. Como celebración por el aniversario de su debut, la distribución del single comenzará el 10 de agosto, y el CD se lanzará el 12 de agosto simultáneamente en Japón y Corea.

La canción ‘ALL MY LOVE’, fue compuesta y producida por el cantante y compositor Sam Kim. Es una balada que aporta melodía a la voz de Bo Gum y llenará de tranquilidad a los oyentes. El single incluirá el tema ‘ALL MY LOVE’ en 2 versiones: Inglés y coreano, además del tema ‘Bloomin’ (Piano Ver.), interpretado por el propio Pak Bo Gum, una obra de regalo para los fans de todo el mundo.

.

En el MV teaser, la mirada seria Pak Bo Gum, su sonrisa amable y la frase ‘ALL MY LOVE’ son imágenes impresionantes. La versión completa de MV se lanzará al mismo tiempo que la distribución digital el lunes 10 de agosto a las 0:00 a.m.

La preventa de ‘ALL MY LOVE’ ha comenzado, a través de la tienda de PONYCANYON SHOP operada por Pony Canyon. Los que viven fuera de Japón ahora pueden hacer reservas. Tan pronto como comenzó la recepción, se recibieron pedidos de países y regiones como Hong Kong, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia y Filipinas, lo que demuestra el alto nivel de atención de los fanáticos de todo el mundo.

Además, recientemente Blossom Entertainment, la agencia de Park Bo Gum en corea, dio a conocer que el actor fue aceptado como soldado de promoción cultural de la marina, y se enlistará al servicio militar el 31 de agosto de 2020. Después de completar la filmación de la película ‘Wonderland’ y el drama ‘Record of Youth’.

📰 Fuente: PONYCANYON

Deja una respuesta