OWV lanzará su segundo single ‘Ready Set Go’.

El grupo de chicos de nueva generación ‘OWV’ formado por cuatro ex aprendices del programa de audición de supervivencia más grande de Japón ‘PRODUCE 101 JAPAN’, NAKAGAWA KATSUNARI (中川 勝就), HONDA KOSUKE (本田 康祐), SANO FUMIYA (佐野 文哉) y URANO SHUTA (浦野 秀太), lanzará un nuevo single.

El grupo hizo su gran debut con el primer single ‘UBA UBA’ el 30 de septiembre y debuto en el TOP10 del ‘Billboard JAPAN Top Singles Sales’, al ocupar el tercer lugar en la lista de ventas de sencillos semanales con fecha del 12 de octubre de 2020.

OWV ha anunciado que lanzarán su segundo single ‘Ready Set Go’ el 20 de enero del próximo año y realizarán su primer concierto online el 27 de diciembre.

El concepto creativo del segundo sencillo que se lanzará el 20 de enero del próximo año es ‘Amorousness’. Incluye 3 canciones que expresan pasión y tristeza desde el principio hasta el final del amor. Se dice que los miembros de OWV se han vuelto creativos para resaltar su sensualidad.

La primera edición incluye el MV y la realización de la canción principal ‘Ready Set Go’. Las cartas coleccionables (1 de 13 tipos) se incluyen aleatoriamente en la primera edición de la edición regular. La edición limitada de FC será una edición completamente hecha a pedido, y además del CD y DVD con el mismo contenido que la primera edición, se lanzarán cuatro tipos con toallas producidas y diseñadas por cada miembro.

Los detalles del primer concierto en línea de OWV que se celebrará el 27 de diciembre al final del año se anunciarán en el sitio web oficial de OWV en una fecha posterior. 

Fuente: owv.jp

Deja una respuesta