‘Our Stories [Yaoi]’, el nuevo proyecto BL de YoeNim y NKO.

Una vez más Ray Kamimura, nos comparte a través de sus cuentas oficiales, nuevos detalles sobre el proyecto de YoeNim y NKO.

Yeonim y DEP Publishing trabajarán en un nuevo proyecto BL «Our Stories» [Yaoi], en colaboración con el nuevo grupo de T-Pop NKO. Será una nueva novela de Yeonim, en la que los actores principales serán los ocho jóvenes integrantes del grupo, por lo tanto serán presentadas 4 parejas principales dentro de la historia, la cual pronto se convertirá en un libro.

Permítanme presentarles un poco de la historia, a la que los chicos de NKO darán vida, esta sinopsis fue tomada del perfil de ยอนิม en TUNWALAI.COM con fecha de actualización 2 de Julio del 2020.

.

Pareja 1: December x April (Than Aries)

December

El joven de entre 24 y 25 años es heredero de Starlight Entertainment, una empresa líder en el país, sus negocios cubren la industria del entretenimiento. Hay muchos actores y cantantes. December llegó a trabajar como vicepresidente de la compañía. El es bastante frio y eso afecta a su familia, pero un día conoce a un joven al que ayudó por accidente. Esta reunión causa muchos cambios en el carácter del joven.

April

Sera un joven de 19 años que cursa el segundo grado de secundaria. April es una niño honesto, trabajador y de buen corazón, amado por todos. Pero entonces, un día, fue rescatado por un hombre frío. Pero April vio que esta persona era amable y  empiezan acercarse el uno al otro, el quiere lograr que la otra persona se sienta bien y se abra a los demás.

¿Cómo el verano podrá April derretir el corazón frío del invierno en December?

.

Pareja 2: Sasin x Sky blue (Heaven)

Sasin

Es un joven de 26 años, con una vida inversa, desempleado por su propia franqueza, porque es una persona no respetada. Su hermano mayor lo persuadió para que lo ayudara con Starlight Entertainment, en donde su hermano trabaja para matar el tiempo, lo que lo hizo conocer al nuevo actor joven del que su hermano está a cargo, pero su primer encuentro no fue tan impresionante, causando heridas a ambas personas a menudo. Hasta que existe una razón para que él se encargue de cuidar al joven actor. Después de conocerse se convertirán en cercanos e involucraran sus sentimientos, bajo su propia confusión

Sky blue

El hombre de 23 años ingresó a la industria del entretenimiento durante 1 año, sim embargo, no ha tenido mucho trabajo por hacer. Es un huérfano, diligente, paciente y amoroso. En la industria del entretenimiento ya sea para obtener un anuncio o un papel importante, aceptó todo a pesar de que realizo un par de personajes secundarios en su vida, solo había unas pocas personas en a su alrededor. Uno de ellos es su gerente, pero él no está del todo bien con el hermano del gerente, Hasta que haya una razón para que el hermano menor de su gerente lo cuide por completo, tiene una sensación de resistencia, porque la otra persona parece descuidarlo al principio, pero después de que la otra persona se cambió comienza a cuidarlo bien, los buenos sentimientos también comienzan a surgir.

¿Quién dijo que cuando el cielo era azul, no veríamos la luna? Mire más de cerca y veremos que realmente están juntos.

.

.

Pareja 3: Thana x Jason Chang (Thana Jack)

Thana

Un guardaespaldas guapo de entre 26 y 27 años con personalidad tranquila, es muy serio sobre el trabajo. Es un huérfano que lucha con todo por sí mismo, por lo tanto, no tiene preocupaciones, a pesar de que tiene que venir a cuidar a los clientes las 24 horas del día. Un día, lo contratan para cuidar a un joven cantante de Taiwán, tiene que reprimir sus emociones tanto como sea posible, porque estaba constantemente irritado por el joven cantante.

Jason

Un joven de 20 años, cantante famoso de Taiwán que puede hablar tailandés porque estudiaba en Tailandia. Jason ha sido firmado por Starlight Entertainment, para trabajar juntos durante un período de 6 meses y tuvo que viajar a Tailandia. Jason es brillante, alegre, un poco terco, un poco travieso y le gusta molestar a sus guardaespaldas para que sean persistentes. En parte porque Jason quería que su guardaespaldas personal mostrara otras emociones.

Cada acción tiene una razón. Si esa razón implica que te amo, ¿lo creerías?

.

Pajera 4: Natee x Kornwit x Akanee (Nick x Kimx Phloeng)

Natee (Nick)

Es un estudiante de segundo año en una universidad de la Facultad de Artes de la Comunicación, actualmente forma parte de un grupo de aprendices de Starlight Entertainment, junto con otras 3 personas. Nick es una persona amable y cálida, como el hermano mayor de la familia. Nick siempre complacerá al más joven de la banda, porque secretamente le gusta la otra persona, pero su enemigo de corazón será otro miembro del grupo.

Kornwit (Kim)

Es un estudiante de primer año que esta en la misma facultad que Nick, es el más joven del grupo a debutar como una banda de chicos. Es un joven brillante y alegre, no sigue a nadie, le gusta preguntar a los adultos mayores y amigos y todos siempre lo cuidarán. Pero nunca supo que había 2 personas coqueteando con él.

Akanee (fire)

Es un estudiante de primer año que esta en la misma facultad que Kim y son amigos, también es un aprendiz en Starlight Entertainment. Fire es una persona callada y seria. Le gusta Kim y siempre cuida de el a su manera, hasta el punto de no ser muy expresivo, porque esconde bien sus sentimientos, pero él es muy bueno mimando a Kim. Son feroces pero amables, Fire es todo lo contrario que Nick y sabe que Nick está coqueteando con Kim.

Es cierto que el amor es de 2 personas, pero ¿te gustaría que fueran 3?

.

Puedes seguir la producción de libro a través de la pagina de Facebook de Deep Publishing, en la fan page de YoeNim, la pagina Fiction_Y Byym (Yonhap) en facebook o el twitter oficial @YoeNim_DI.

El primer episodio de la historia ya se encuentra disponible y lo puedes leer aquí.

La información que compartimos sobre ‘Our Stories [Yaoi]’, es una traducción tomada de la aplicación TUNWALAI.COM.

Deja una respuesta