Otro dúo legendario está listo para hacer magia, ‘Stay Alive’ se lanzará el 5 de febrero

Hybe emitió un anuncio público el día 3 de febrero (KST), afirmando: ‘La banda sonora de “7Fates: Chakho”, (Stay Alive/ Prod. Suga de BTS) se lanzará el día 5 aproximadamente a las 11:00).

El cerebro detrás de la melodía no es otro que Suga. Se ha dicho que Suga había tomado en serio el contexto y la trama del webtoon. Para comprender mejor la historia, había tomado como inspiración el boceto del webtoon. Jungkook presta su voz para la finalización general de la canción.

‘Stay Alive’ es la canción que encaja en el molde del webtoon. La canción complementa el ambiente general de la trama. ‘Stay Alive’ cuenta la historia de los siete protagonistas que se encuentran en medio de un destino agotador.

‘7 Destinos: Chakho’ es un género de fantasía urbana. El escenario del webtoon tiene lugar en una ciudad. El webtoon actualmente está teniendo éxito y lanza un nuevo episodio todos los sábados. El cómic está traducido a un total de diez idiomas.

El webtoon se basa en mitologías coreanas junto con las historias y la cultura de los tigres. La trama y las obras de arte bellamente esbozadas han llamado la atención de muchos.

‘Stay Alive’ se lanzará junto con el episodio 4 del nuevo webtoon el 5 de febrero a las 11:00. Las canciones estarán disponibles en las principales plataformas de música a partir del 11 de febrero.

Deja una respuesta