‘OnlyOneOf’ aclamado por la revista ‘RollingStone India’

‘OnlyOneOf es un septeto novato de Corea del Sur que planea evolucionar el paisaje narrativo del K-pop’

.

RollingStone se centró recientemente en OnlyOneOf y dijo: ‘Un grupo de músicos coreanos de siete personas ha desarrollado la narración de la música popular’‘Su temperamento artístico es elegante, simbólico y oscuro, pero sexy. Un encanto que ningún otro grupo en su primer año de debut puede encontrar’.

.

.

RollingStone alabó los álbumes y singles de OnlyOneOf lanzados durante el último año. La canción debut ‘savanna’ es una encantadora canción de R&B. Atrajo la atención de periodistas musicales de renombre mundial, incluido Billboard.

El segundo lanzamiento se describió como de carácter espiritual, ‘dOra maar’ se evaluó como un audaz experimento que combina varios géneros. En cuanto a ‘picass O’ y ‘d Ora maar’ cantando sobre el pintor Picasso y su creencia en Dios, La estética de la narración. Como músico, es una parte muy impresionante de sus actividades. También enfatizó la fuerza de Jaden Jeong, el productor general.

También elogió a OnlyOneOf como un grupo sin precedentes, porque siempre se enfoca en los fanáticos. OnlyOneOf continúa publicando no solo contenido musical, sino también varios Vlogs (Video + Blog) y cubre etapas a través de YouTube. El dance cover de ‘Malamente’ de Rosalia ha atraído tanta atención que ha excedido los 10 millones de visitas.

.

.

RollingStone India elogió, ‘OnlyOneOf comparte momentos divertidos y alegres y captura los corazones de sus fanáticos. No he visto ningún otro grupo que se comunique en vivo todos los días’.

OnlyOneOf, que regresará en agosto, está trabajando duro para preparar el nuevo álbum produced by [ ] Part 2’ con Groovy Room, el productor que ha recibido más atención recientemente.

Puedes ver el artículo completo de RollingStone aqui

Deja una respuesta