ONEUS conquista al público con su nuevo concepto en ‘TO BE OR NOT TO BE’.

.

El grupo de chicos de Rainbow Bridge World ha liberado su cuarto mini álbum ‘LIVED’, anunciando el comienzo de una historia completa. ONEUS está formado por 6 chicos; Ravn, Seo Ho, Lee Do, Keon Hee, Hwan Woong y Xion 

Cada uno de sus lanzamientos ha recibido gran aceptación, gracias a su interpretación con un concepto y una narración distintos.

ONEUS, ha crecido tanto que no se cree que sea un grupo recién debutado, está ampliando gradualmente su reconocimiento nacional e internacional. Después de completar con éxito su primera gira por los Estados Unidos, su segundo single japonés ‘808’ ocupó el puesto número 1 en la lista de Oricon. Y justo después del lanzamiento de la canción principal ‘Song Written Easily’, el single álbum ‘IN ITS TIME’, ocupo el primer lugar en la lista de canciones K-Pop de iTunes en 12 países y el undécimo en la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard.

El grupo ha generado una respuesta inesperada y sorprendente en el extranjero. En particular, este mini-álbum ‘LIVED’ sigue la historia de ‘Come Back Home’, que fue presentado en la final del programa Road to Kingdom.

.

.

El cuarto mini álbum ‘LIVED’, es una forma de expresar angustia y conflicto sobre la elección a través de la apariencia de elegir el propio destino, sin cumplir con el destino dado. Expresado con el rendimiento espléndido y sofisticado de ONEUS.

El destino elegido por ONEUS, que se encuentra en la encrucijada de la vida, la muerte y el destino trágico, es el tipo de historia que les contará en el futuro y estimula la curiosidad.

La canción principal ‘TO BE OR NOT TO BE’ se basa en las canciones de Cosmic Sound y Cosmic Girl. Producida por Lee Sang-ho.

Es una canción que habla del peligro como si estuviera en una encrucijada alternativa en un destino trágico, tiene un sonido de sintetizador onírico que recuerda los latidos del corazón. Los ganchos, que varían audazmente, crean una dramática sensación de tensión. Ritmos intensos y tristes, voces ásperas pero delicadas y un lamido directo y no regulado en el peligroso límite, expresaron la agonía de ONEUS y dos emociones conflictivas.

.

.

El vídeo musical de ‘TO BE OR NOT TO BE’ es un maestro del MV K-POP que ha estado sincronizado con ONEUS desde su debut. El director Johnny Bros, Hong Won-ki, ha mejorado la integridad de la historia de ONEUS con un desarrollo sólido y una escala abrumadora.

La sed, la angustia y el conflicto por la vida de este álbum ‘LIVED’ se deshicieron con una actuación imparable y poderosa. La magnífica escala y las espléndidas imágenes se agregan para llamar la atención del público.

Recientemente se dio a conocer que ONEUS estableció un nuevo récord de Chodong inicial, el 20 de agosto, Hanteo Chart, anuncio oficialmente que el cuarto mini álbum del grupo ‘LIVED’, alcanzó el record de ventas de álbumes acumulados de 26,351 copias en el primer día del lanzamiento y estableció un nuevo registro inicial.

ONEUS continúa mostrando su poder de crecimiento y explosivo

Deja una respuesta