‘One Of A Kind’ de MONSTA X se apodera de los World Digital Song Sales de Billboard

El grupo Monsta X demostró su imparable poder global. Según la lista publicada recientemente por Billboard en los Estados Unidos. La canción principal ‘GAMBLER’ del noveno mini álbum de Monsta X ‘One Of A Kind’ debutó como numero 5 de la lista World Digital Song Sales.

Además, ‘Addicted’, ‘Secrets’, ‘Rotate’, ‘Livin It Up’, ‘Heaven’ y ‘BEBE’ respectivamente se posicionaron dentro del TOP 20, todas las canciones del álbum ‘One Of A Kind’ encabezaron la lista World Digital Song Sales de Billboard, y Monsta X se destaca entre artistas populares del K-Pop. 

En respuesta, Forbes, una revista económica estadounidense, dijo: ‘Monsta X logró el 15° TOP 10 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World de Estados Unidos Con ‘GAMBLER’. Con ‘One Of A Kind’, trazó varias canciones, y ahora más de 30 canciones se han llenado con el nombre de MONSTA X’.

Grammy.com de Estados Unidos también elogió su pasión por la música, diciendo: ‘Monsta X es un grupo que tiene la voluntad de expandirse como artista y lanzar la mayor cantidad de álbumes’.  

La racha récord de Monsta X continúa. EL grupo, que ocupó el quinto lugar en la lista Billboard 200, la lista de álbumes principal, con el primer álbum completo ‘ALL ABOUT LUV’ lanzado en los Estados Unidos en 2020. Recientemente ‘Be Quiet’, ‘Rush’ y ‘Myself’, temas que fueron lanzados hace mucho tiempo, ocuparon el primer lugar en la lista World Digital Song Sales de Billboard, revelando su presencia global.

Monsta X, que ha ampliado el espectro musical para cada integrante con una alta participación en cada álbum, contiene el crecimiento musical y la transformación perfecta en un artista en ‘One Of A Kind’. En particular, Jooheon está a cargo de producir la canción principal ‘GAMBLER’ después de 6 años de su debut, generando una cálida respuesta en Corea del Sur y en el extranjero, mostrando actuaciones extraordinarias.

Monsta X, que está recibiendo mucho amor de los fanáticos de todo el mundo, planea continuar sus actividades activas con el desafío en TikTok, una plataforma global de video móvil de formato corto, con ‘GAMBLER’.

Fuente: Osen

Deja una respuesta