ONE N ‘ONLY se apodera de Oricon con su nuevo single.

ONE N ‘ONLY, es un grupo japonés de siete integrantes formada por el sello Stardust Promotion, quienes lograron la fusión de los grupos EBiSSH y Satori Boy Scouts (SBC).

ONE N ‘ONLY, es un grupo japonés de siete integrantes formada por el sello Stardust Promotion, quienes lograron la fusión de los grupos EBiSSH y Satori Boy Scouts (SBC).

El grupo fue fundado cuando EBiSSH y SBC realizaron su primer gira juntos en abril de 2018. Después de la gira, liberaron su primer MV, ‘I’M SWAG’ en YouTube, el vídeo se hizo viral, sobre todo en Asia, y llegó a 1 millón de visitas poco después.

El primer single de ONE N ‘ONLY, titulado ‘I’M SWAG’ vendió 37,760 copias durante su primera semana debutando como número 6 del Oricon Weekly. Por su parte, ‘Dark Knight’, su segundo single obtuvo dos coronas, debutó en lo más alto del Billboard Japan Hot 100 y el Oricon Weekly, con un total de 79,450 copias vendidas la primera semana de su lanzamiento, duplicando las ventas de su single debut.

Este 2019 el grupo regresa a la escena musical con el lanzamiento de su tercer single ‘Category / My Love’, el cual fue liberado el 16 de Octubre en 3 versiones. Todas incluyen los temas Category y My Love, sin embargo, cada una contienen un tema adicional por versión, LA DI DA (Ver. A), HOLIDAY (Ver. B) y Don’t worry (Ver. C). De forma digital se liberó una versión especial que incluye todos los temas y se encuentra disponible en Spotify, iTunes y Apple Music.

Como en la mayoría de sus lanzamientos, el MV oficial de ‘Category’, fue liberado el 23 de Agosto a través del canal oficial del grupo, el cual, al momento cuenta con 48 mil suscriptores, y los cinco vídeos musicales lanzados atrajeron la atención de todo el mundo, especialmente de Asia, América del Sur, Centro América y Europa, el número total de visitas ha superado los 14 millones de visualizaciones.

Hoy a través de la página oficial Oricon News, se dio a conocer que ‘Category / My Love’, el tercer single oficial de ONE N ‘ONLY, debuto como número 1 del Oricon Daily, al vender 26,775 copias el día de su lanzamiento.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continues al pendiente de sus actividades.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

📝 Fuente: ONE N ONLY.jp / Oricon News.

1 pensamiento sobre “ONE N ‘ONLY se apodera de Oricon con su nuevo single.

Deja una respuesta