ONE N ‘ONLY regresa con su single digital ‘JUST LIKE ME’.

ONE N ‘ONLY, es un grupo japonés de seis integrantes formada por el sello Stardust Promotion, quienes lograron la fusión de los grupos EBiSSH y Satori Boy Scouts (SBC).

Su línea vocal está formada por TETTA, REI y EIKU. Mientras que la línea Rap & Dancers es integrada por HAYATO, KENSHIN y NAOYA.

El grupo actualmente cuenta con 5 MV oficiales, los cuales están recibiendo una gran atención en países de Asia, América  y Europa. Su canal oficial en YouTube cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Incluso antes de su debut, ONE N ‘ONLY tuvo un éxito en la gira Tokio-Nagoya-Osaka en octubre de 2018, y su canción debut ‘I’M SWAG’, que fue lanzada el 21 de noviembre, obtuvo el sexto lugar en el ranking semanal de Oricon.

Luego, su segundo single, ‘Dark Knight’, que fue lanzada el 8 de mayo, obtuvo el primer lugar tanto en el ranking semanal de Oricon como en el Billboard JAPAN HOT100. Por otro lado, ‘Category / My Love, su tercer lanzamiento, nuevamente marcó el primer lugar en el ranking semanal de Oricon. Su primer álbum ‘ON’O’ lanzado el pasado mes de abril, debuto como número 12 de Oricon y se mantuvo en la lista por seis semanas consecutivas.

Este 14 de Octubre ONE N ‘ONLY regresó con su nuevo single digital ‘JUST LIKE ME’,  como de costumbre, mostrando el característico estilo musical del grupo.

.

.

A través de su canal oficial en YouTube, el grupo liberó el Official Lyric Video de ‘JUST LIKE ME’, el video fue grabado durante una de sus presentaciones en línea y también podemos apreciar su sincronizada coreografía.

El single digital ‘JUST LIKE ME’, se encuentra disponible en diferentes tiendas de música online y sitios de streaming como: Apple Music, Spotify, LINE MUSIC, Amazon Music, iTunes y KKBOX.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continues al pendiente de sus actividades.

Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta