ONE N ‘ONLY prepara el lanzamiento de su primer álbum ‘ON’O’

ONE N ‘ONLY se formó cuando los grupos EBiSSH y SBC realizaron su primera gira juntos en abril de 2018. Después de la gira, publicaron su primer vídeo musical, ‘I’m SWAG’ en YouTube. Sus singles ‘I’M SWAG’, ‘Dark Knight’ y ‘Category / My Love’, han encabezado las listas de Oricon y el Billboard Japan al momento de su lanzamiento, mostrando así su creciente popularidad en el continente Asiático.

Sin embargo, después de año y medio del debut oficial del grupo, se dio a conocer una triste noticia a través de la página oficial de ONE N ‘ONLY. A través de un comunicado oficial, Stardust Promotion dio a conocer que el integrante KOHKI dejó la agrupación a finales del 2019, por motivos personales, los nuevos planes de KOHKI son, continuar con sus estudios y prepararse para iniciar una carrera actoral en el futuro.

Este 7 de Febrero ONE N ‘ONLY sorprendió a sus fans a través de sus cuentas oficiales, el grupo dio a conocer el lanzamiento de su primer álbum ‘ON’O’, el cual será liberado el próximo 15 de Abril en 3 versiones diferentes.

‘ON’O’ estará formado por 15 temas, incluidos los singles liberados por el grupo con anterioridad, además la version TYPE-B incluirán dos temas inéditos adicionales de EBiSSH y SBC:

  1. I’M SWAG
  2. Dark Knight
  3. Breathe
  4. HOLIDAY
  5. POP! POP!
  6. Beautiful
  7. Everything’s Changing
  8. Don’t worry
  9. Sexy Beach Party Yes!!
  10. Category
  11. Shut Up! BREAKER
  12. My Love
  13. もっと大きな愛で包み込むから… (ONE N’ ONLY feat. K)
  14. Destiny (ONE N’ ONLY feat. JUNE)
  15. Only One For Me
  16. 恋はタイミング (EBiSSH) ※TYPE-Bのみ収録
  17. 夏へダイビング (SBC) ※TYPE-Bのみ収録

Como parte de las promociones del lanzamiento de ‘ON’O’, ONE N ‘ONLY realizará una gira de conciertos por algunas de las ciudades principales de Japón, para después continuar con su ‘ONE N ‘ONLY ~ Shut Up! BREAKER TOUR 2020’.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continúes al pendiente de sus actividades.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

📰 Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta