‘ONE N ‘ONLY’, la salida de KOHKI y los nuevos planes del grupo.

Después de año y medio del debut oficial del grupo japonés ONE N ‘ONLY, se dio a conocer una triste noticia a través de la página oficial del grupo, Stardust Promotion dio a conocer mediante un comunicado que el integrante KOHKI deja el grupo.

Gracias por apoyar siempre EBiSSH y ONE N ‘ONLY.

Este es un anuncio repentino, pero me gustaría informar que KOHKI, un miembro de EBiSSH, ONE N ‘ONLY, dejará el grupo. Hemos estado discutiendo nuestras actividades futuras muchas veces con nuestros miembros y personal, pero la voluntad de KOHKI estaba decidida a cumplir su sueño de acuerdo con sus deseos.

Pedimos disculpas a todos los seguidores por haber lamentado este informe. Aunque es egoísta, esperamos su continuo apoyo en el futuro.

Después de que la agencia diera a conocer la salida oficial de KOHKI, fueron los integrantes de ONE N ‘ONLY, quienes compartieron sus pensamientos a través de la página oficial del grupo.

________________________________________________________________________________________________________________________

Esta vez, KOHKI salió del grupo. Perdón por el repentino informe que sorprendió a BAE BAE y SWAG. Le diré a mi gente que siempre apoya mis sentimientos honestos sobre este asunto. Cuando escuché esta historia del propio KOHKI, me opuse con todas mis fuerzas. KOHKI era un amigo que ha estado junto a nosotros desde un año y no quería pensar que KOHKI se hubiera ido porque todos los miembros eran como miembros de mi familia. Detuve a KOHKI con varias propuestas y hablé con todos los miembros una y otra vez, pero después de todo, la voluntad de KOHKI estaba determinada. De sus lecciones regulares, KOHKI vio que estaba ocupada en la escuela y no podía asistir a las lecciones, y siempre supe que estaba trabajando duro en la universidad. Como solía decir, mi sueño era actuar en un gran escenario llamado Tokyo Dome con estas siete personas. Realmente me siento triste y triste. Creo que BAE BAE y SWAG que nos apoyan están muy ansiosos y llenos de sentimientos complejos. Lamento mucho no poder proteger los sentimientos de todos.

Finalmente, tuve que decidir mi propia vida y no pude aplastar y detener los sueños futuros de KOHKI. Es por eso que lo que podemos hacer ahora es empujar suavemente la espalda de KOHKI y darle una mirada cálida.

Por supuesto, el sueño de ir a Tokyo Dome no ha cambiado. Es triste cuando KOHKI se ha ido, y es cierto que quiero apartar la mirada de la realidad, pero es en un momento tan doloroso que las seis personas que ahora deben avanzar con firmeza. Nunca nos rendiremos.

Es un grupo que te hace realmente feliz de cumplir tus sueños y apoyo porque es muy molesto para el personal y todos los que siempre te apoyan.

Siempre he sido miembro de mi familia.

KOHKI era muy bueno para comunicarse con la gente, y me gustó la sensación de que la atmósfera del lugar se relajaba solo por tener a KOHKI. También tengo el talento para atraer personas.

Cuando estuve allí, no pude decir nada, pero estaba celosa de eso y me encantó.

No importa a dónde vayas, siempre eres el mismo.

Se enfrentan entre sí en diferentes direcciones, pero haré todo lo posible para apoyar a KOHKI .

Hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lo último que recuerdo hoy es pensar. Espero que continúen apoyándonos a nosotros y a KOHKI.

-TETTA-

________________________________________________________________________________________________________________________

En primer lugar, lo siento por todos los miembros de BAE BAE / SWAG porque de repente fueron notificados. KOHKI, quien ha estado con EBiSSH por tres años y medio y ONE N ‘ONLY por un año y medio, abandonará el grupo.

He hablado mucho sobre esto con los miembros.

Sin embargo, cuando vi los sentimientos de KOHKI por el trabajo escolar y sus sueños, pensé que KOHKI solo podía obligarla a regresar a lo que realmente quería hacer. Por supuesto, se trata de BAE BAE, SWAG, miembros y personal.

Esto se debe a que KOHKI, que había estado practicando desesperadamente en una pequeña cantidad de tiempo mientras continuaba con sus actividades, me vino a la mente.

Para ser honesto, KOHKI está solo y triste. Cuando golpeaba una pared y me preocupaba, a menudo consultaba. Sin lugar a dudas, es un «compañero» que ha realizado esta actividad durante tres años y medio. Todavía quiero ver el paisaje en el futuro con siete personas, y quiero realizar más con siete personas.

Pero el deseo de KOHKI de priorizar el estudio no fue trivial, fue una decisión basada en muchas cosas, y fue la mejor opción que pudimos tomar en este momento. KOHKI siempre será nuestro compañero, incluso después de su salida del grupo.

Ahora y en el futuro. Haremos todo lo posible para vencer la vida de KOHKI en el futuro, así que gracias.

-REI-

________________________________________________________________________________________________________________________

No me di cuenta cuando escuché sobre KOHKI, pero de repente vine en este momento, pero después de todo estoy solo, pero debido a que me decidí por KOHKI, será lamentable si se alarga, así que haré todo lo posible para acortarlo , también haré lo mejor que pueda.

-NAOYA-

________________________________________________________________________________________________________________________

KOHKI, En primer lugar, es muy solitario.

Para ser honesto, tengo la fuerte sensación de que no puedo aceptarlo, pero no puedo creerlo, pero tengo que aceptarlo.

He estado haciendo ONE N ‘ONLY durante aproximadamente un año y medio, y los siete han actuado mucho, hablado mucho y practicado mucho. Quería subir sin una sola persona. Creo que todos pensaron eso.

Pero lo siento por lo decisión de KOHKI, pero tengo que sonreír y despedirme. Todos los SWAG no pueden soportarlo. Lo siento mucho 
pero los sentimientos
KOHKI continúan viviendo en ONE N ‘ONLY. Es por eso que seguimos corriendo con todo nuestro poder hasta KOHKI. Sigue corriendo por el grupo y por el SWAG.

KOHKI, llevo corriendo solo un año y medio. Al principio era tímido y no podía hablar en absoluto, pero recientemente he podido hablar sobre cosas tontas.

Es realmente triste cuando no creo que vivamos juntos o tomemos lecciones juntos. Pero creo que poder reunirse así está destinado sobre todo. Buena suerte en otro camino. Te apoyo

Gracias KOHKI

Siempre serás mi amigo

-EIKU-

________________________________________________________________________________________________________________________

Lamento sorprender a SWAG con el repentino anuncio. Cuando escuché por primera vez que había renunciado, mi cabeza se puso blanca. Mis emociones están en mal estado. Realmente no quería parar. Porque siete personas trabajaron duro para apuntar a la cima.

Vine con Shinme de KOHKI y fue realmente bueno. Estoy solo porque no estoy a mi lado, pero ahora estoy tratando de enviarlo. Respetaré la decisión de KOHKI y lo apoyaré.

No creo que sea posible organizar mis sentimientos en este momento, pero te agradecería si pudieras apoyar a KOHKI y ONE N ‘ONLY, que se han convertido en seis personas.

¡KOHKI Felicidades! ¡Disfruta la segunda vida!

-KENSHIN-

_______________________________________________________________________________________________________________________

Aproximadamente un año y medio desde que comencé esta aventura, esta vez estaba muy oscuro y me alegré de tener muchos ensayos y vivir bailando y bailando juntos.

Honestamente solo. Pero cumplamos los sueños de los demás para que podamos estar orgullosos de decir que esta elección no estuvo mal. No te arrepientas porque solo tienes una vida. Definitivamente lo lograremos.

Perdón a todos los SWAG. Creo que estoy solo y no puedo aceptarlo de inmediato, pero como hemos hablado mucho con nosotros y decidido, trabajaremos duro en el futuro, así que quiero que sigas adelante. Tanto para nosotros como para SWAG, KOHKI es siempre será parte de ONE N ‘ONLY.

¡Gracias!

-HAYATO-

_______________________________________________________________________________________________________________________

Recientemente se dio a conocer que ONE N ‘ONLY realizará su primera gira nacional en Japón, con su nueva alineación de 6 integrantes: EIKU, TETTA, REI, HAYATO, KENSHIN y NAOYA.

Al momento han sido confirmadas 5 presentaciones de la gira nacional ONE N’ ONLY~Shut Up! BREAKER TOUR 2020~ las cuales se llevaran a cabo en 4 ciudades importantes de Japón.

Actualmente los perfiles oficiales del grupo han sido actualizados con las nuevas imágenes de la alineación actual de ONE N’ ONLY.

Seguiremos al pendiente de más noticias y los próximos lanzamientos de ONE N’ ONLY, pero tú también puedes seguirlos a través de sus cuentas oficiales.

También puedes ver ONE N ‘ONLY se apodera de Oricon con su nuevo single.

Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta