ONE N’ ONLY ha liberado el MV de ‘YOUNG BLOOD’ tema principal de su primer EP

ONE N’ ONLY es una boy band japonesa de seis integrantes formada por Stardust Promotion. TETTA, REI, EIKU, HAYATO, Kenshin y Naoya se unieron en una sola agrupación después de formar parte de dos grupos diferentes, EBiSSH y SBC (Satori Boys Club).

.

Los vocalistas son TETTAREI y EIKU, los raperos y bailarines son HAYATOKenshin y Naoya.

Una danza y unidad vocal con un estilo único que no es ni J-Pop ni K-Pop, sino ‘JK-POP’. Actualmente sus 7 MV’s oficiales publicados en YouTube han atraído la atención mundial, especialmente de Asia, América Latina y Europa. El número total de visitas en YouTube ha superado los 18 millones. Mientras que el número de seguidores de TikTok supera los 4,3 millones, convirtiéndolos en el artista musical japonés número uno, superando los 200 millones de visitas en la plataforma.

El tan esperado lanzamiento en CD de ONE N’ ONLY por primera vez en aproximadamente 1 año y 10 meses será el EP que lleva por título ‘YOUNG BLOOD’ y verá la luz el próximo 16 de febrero de 2022.

‘YOUNG BLOOD’ es la canción principal del primer EP del grupo, el cual incluye 6 temas. Esta canción es JK-POP, que está compuesta por un sonido similar al K-POP y letras japonesas, producida por el productor musical coreano JUNE, quien ha estado escribiendo y componiendo para ONE N’ ONLY desde que se formó el grupo.

.

.

El contenido es tal que encarna el concepto. El video musical incluye candentes expresiones como la violenta coreografía que parece expresar los fuertes sentimientos de los integrantes que creen en infinitas posibilidades y avanzan sin perder impulso.

Después del lanzamiento del MV, los integrantes de ONE N’ ONLY revelarán historias secretas de la filmación, así que no olviden visitar la cuenta oficial del grupo en Instagram.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continúes al pendiente de sus actividades.
🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube
🔹 Spotify
🔹 TikTok
🔹 Line

.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

.

También puedes ver:
🔹 ONE N ‘ONLY se apodera de Oricon con su nuevo single.
🔹 ONE N ‘ONLY’, la salida de KOHKI y los nuevos planes del grupo.
🔹 ONE N ‘ONLY prepara el lanzamiento de su primer álbum ‘ON’O’
🔹 El grupo japonés ONE N’ONLY lanzará su nuevo single ‘We Just Don’t Care’ el 15 de diciembre

Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta