OMEGA X, MIRAE y T1419 aparecen en el episodio especial ‘Idol Training Camp’ de Weekly Idol

El episodio especial del K-Pop ‘Idol Training Camp’ de Weekly Idol de MBC fue protagonizado por tres grupos novatos OMEGA X, MIRAE y T1419. Tres integrantes de cada uno de los grupos estuvieron en el programa como representantes de sus equipos.

Noah, Geonwoo y Kairi de T1419 llegaron vestidos en tonos de azul mientras que Jaehan, Hangyeom y Yechan se unieron desde OMEGA X. Los representantes de MIRAE fueron Dongpyo, Junhyuk y Lien. Los tres grupos se enfrentaron en varios juegos probar diferentes habilidades que se requieren para convertirse en ídolos. Los miembros del mismo grupo vestían ropas de colores similares para mostrar el espíritu de equipo. Mientras que T1419 vestía de azul, OMEGA X vestía de verde y MIRAE vestía de rojo

Los populares MC del programa, Kwanghee y Eunhyuk se convirtieron en los jueces de un desafío de suplantación. Luego, los miembros tuvieron que venir al centro y bailar canciones populares de artistas sunbae como Rain y NCT ​​Dream. También se probaron en sincronización, lo cual es crucial para un grupo.

Los tres equipos tuvieron que ser rápidos en sus dedos del pie para comenzar con el baile y sincronizarse también. Seguido de esto, el otro aspecto que se probó fue el trabajo en equipo. Esto se hizo mediante un juego divertido y casi imposible en el que los miembros tenían que pasar un cuenco de agua solo con los pies. Todos se reían y disfrutaban del juego mientras los ídolos se mojaban debido al agua que intentaban pasar. 

Los tres grupos mostraron un espíritu deportivo y dieron lo mejor de sí mismos mientras hacían reír y jadear a los asistentes.

Deja una respuesta