OMEGA X habla por primera vez del abuso de su CEO + Nueva cuenta de Instagram

Este 6 de noviembre los integrantes de OMEGA X habrén cuenta en Instagram que no está vinculada a la agencia SPIRE Entertainment, declarando por primera vez desde los audios y videos que se mostró maltratado a los integrantes del grupo. Agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y mencionaron sus planes para el futuro.

Te compartimos la declarcaión:

Hola.

Creamos este pequeño espacio de comunicación porque queríamos agradecer a los fans que nos quieren y a la gente que nos está animando, y también queríamos informales directamente de la situación actual con nuestra propia boca, como partes implicadas en este incidente.

Bajo la presión de SPIRE Entertainment, nosotros, los miembros de [OMEGA X], firmamos previamente un acuerdo según el cual “si subimos publicaciones a las redes sociales sin consultar a la empresa, tendremos que asumir la responsabilidad legal tanto civil como penal”. Por lo tanto, pedimos su comprensión con respecto al hecho de que, aunque queríamos reanudar la comunicación con nuestros fanáticos lo antes posible, teníamos que ser cautelosos hasta que hubiéramos aclarado nuestra posición en Spire Entertainment.

Aunque hubo momentos felices después de que comenzamos nuestras actividades grupales juntos, también tuvimos que soportar momentos dolorosos. Además, cuando nuestro sufrimiento se dio a conocer recientemente al mundo, nos preocupaba que todo lo que habíamos logrado hasta ahora se evaporaría y se convertiría en humo. Sin embargo, ahora hemos decidido dejar atrás nuestros miedos y armarnos de valor juntos.

Nuestro grupo fue una segunda oportunidad para nuestros once miembros, quienes se reunieron después de superar tiempos difíciles de desesperación y negarse a renunciar a nuestros sueños.

Lo único que nos dio la fuerza para no desistir de nuestros sueños y asumir un nuevo desafío fue el fandom que nos espera, cree en nosotros y nos anima. Gracias a nuestros fanáticos, pudimos soportar los últimos dos años. Hubo días en que recibimos un trato tan injustificado por parte de nuestra agencia que nos dieron ganas de llorar, pero la única fuente de fortaleza que nos permitió soportar todo fue recordar los aplausos de nuestros fanáticos y leer sus mensajes de apoyo. una y otra vez mientras tratábamos de conciliar el sueño.

Tal como lo hemos hecho hasta ahora, planeamos continuar persiguiendo nuestros sueños hasta el final. Nos pondremos de pie ante nuestros fans una vez más con buena música y actuaciones. Nuestros once miembros, que tienen el mismo objetivo, y nuestros fans, que comparten nuestro sueño, son las cosas más preciosas del mundo para nosotros y no queremos perderlos nunca más.

Como muchas personas se preocuparon y esperaron por nosotros, nos disculpamos por la demora en brindar esta actualización. Gracias por leer nuestros sentimientos sinceros, que reunimos el coraje de compartir, hasta el final.

Gracias.

Atentamente, OX [OMEGA X]

Estaremos al pendiente de sus futuras actividades .

Deja una respuesta