OMEGA X finalmente ha revelado su tan esperada fecha de debut

Uno de los debuts de K-Pop más esperados y legítimamente promocionados de 2021 ha anunciado oficialmente la fecha de su debut.

OMEGA X, formado por 11 miembros, Hangyeom, Jaehan, Hwichan, Sebin, Taedong, Xen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan quienes habían debutado previamente con grupos que ahora se encuentran inactivos o se han disuelto como; ENOi, 1THE9, Seven O ‘ Clock y Spectrum, además de algunos miembros que también han aparecido en reality shows de competencia musical como; Produce 101, The Unit, Under 19, MixNine y SuperStar K7.

Recientemente ha revelado su fecha de debut, el cual, ha sido el tema de discusión más candente entre los fanáticos del K-Pop desde hace mucho tiempo. OMEGA X debutará el 30 de junio de 2021 a las 6 PM KST con su primer mini-álbum, ‘VAMOS’.

Antes de este anuncio, los integrantes de OMEGA X se familiarizaron e inevitablemente se ganaron el cariño de los fans a través de su reality show de YouTube previo al debut titulado Chan Loading One More X, que narra los días de los miembros previos al debut, de mudarse a una casa compartida, jugar juegos, tomando lecciones, practicando y realmente conociéndolos. 

Ahora, con la fecha oficial de debut, también se lanzaron dos fotos conceptuales que amplían la anticipación de este gran debut. 

En consecuencia, OMEGA X debutará con su primer mini álbum ‘VAMOS’ el 30 de junio a las 6 pm KST. Aquí te compartimos las cuentas oficiales del grupo para que los sigas y continues al pendiente de sus actualizaciones

Deja una respuesta