“OH MY SEXUAL: Online Series NG MGA Bae” es la nueva serie BL filipina .

La nueva serie BL filipina «Oh My Sexual: Online Series ng mga Bae» bajo la dirección de Joey Ting y Carlos Ruiz, producida por Taurean Pictures en conjunto con Greenlight Studios contará con las actuaciones de jóvenes actores jóvenes y talentosos de teatro, cine, televisión y medios digitales como: Arkin Del Rosario, Arjay Gonzales, Ken Miles, Neil Raagas, Patrick Valenzuela, Thirdy Trinidad con JV Garcia, Kaci Abila y el comediante Edwin Serrano.

Esta serie BL narra la vida de siete personajes milenarios atrapados en la agitación del brote pandémico de virus del mundo pero con la esperanza de encontrar la verdadera naturaleza del amor, la sexualidad y el propósito en esta vida.

Esta serie contará con 12 episodios de 15 minutos cada uno, donde en cada capítulo se revelaran gustos, intereses,ambiciones y sueños de los 7 personajes que tienen una amistad que los ayudará a sobrellevar el encierro por la pandemia, ¿lo podrán lograr? o terminaran separándose.

Conozcamos a los integrantes de esta serie filipina:

Neil Raagas como Neil, un tipo adicto al trabajo, un aspirante a periodista de medios, inteligente, fluido en sus habilidades de comunicación y uso del lenguaje, demasiado consciente de su aspecto físico, atractivo entre los jóvenes, sus deseos sexuales están ocultos, sus padres son OFW y Muy sociable con amigos y colegas.

HIRDY TRINIDAD como Thirdy, padre soltero de un lindo bebé de 9 meses y bastante confundido en qué situación se encuentra, con la mente abierta a cualquier forma de encuentros sexuales, las sorpresas lo excitan, pero sumiso a sus sentimientos reales, en lo mejor en ocultar secretos.

KEN MILES como KEN, el tipo de atleta que se aventura en una gran cantidad de entrenamiento físico, extrovertido, amigable, temeroso de Dios, un bebé para su familia, tuvo muchos ex novios y se hizo amigo de ellos, jugador del equipo universitario en la escuela y la comunidad, le encanta ir de fiesta, amigable también con el grupo LGBTQ ++.

PATRICK VALENZUELA, ya que PATRICK ama viajar , relajado, reservado pero divertido cuando está borracho, muy leal a sus amigos y seres queridos, prioriza sus ambiciones y metas soñadas, pero reservado a los problemas y curioso en relaciones muy abiertas. al mismo género

ARJAY GONZALES, ya que ARJAY es excelente en lo académico, muy directo, enfocado en los negocios y la agricultura, articulado y más independiente en la familia, mimado con amigos, genio de las matemáticas, pensador objetivo, le encanta jugar juegos reales y en línea, El amor y el sexo son solo dos de sus debilidades.

ARKIN DEL ROSARIO como ARKIN, el chico romántico que se apasiona por el arte, la creatividad, sueña con ser piloto, le encanta leer libros y le gusta conducir su propio automóvil, sigue el plan pero puede ser juguetón, sexy y abierto a confrontaciones inesperadas. , el narrador de esta serie.

BAEbe # 1 JV GARCIA como JV es la ‘CONCIENCIA’ de su familia y amigos, un nagger, un tipo conservador, respetuoso sobre todo a los ancianos, religioso mientras supervisa las actividades en su barangay, le encanta socializar y está muy interesado en política, tranquila pero responsable, persona feliz, pero cuando las cosas van mal puede ser un toro, puede adaptarse fácilmente en cualquier entorno, puede ser por amor, compañera y sexo.

BAEBE #2 Budo Ocampo como ‘Budo’ es considerado la mamá de su familia y amigos, es responsable, servicial, asesor, hablador, coqueto, le encanta bailar, es amante de la música, suele ser una persona emocional y de negocios.

BAEbe # 3 KACI ABILA como KACI, la niña más pequeña con sede en Bicol que trabaja en una agencia gubernamental durante años en Libon’s Tourism, muy inteligente, extravagante, ama los aceites esenciales y el purificador, extrovertido, grandioso cross-dresser, de manera pero ruidosa cuando se le provoca , snob-elite, encantador para los extranjeros pero mortal para los nativos, sostén de la familia y meticuloso cuando se trata de hombres.

“OH MY SEXUAL: Online Series NG MGA Bae” estará disponible a partir del 18 de Agosto a traves de su canal oficial en YouTube ‘OhMySexual’.

JaZz C☆🌙

Cr. Facebook «Oh My Sexual» /

Deja una respuesta