Oficialmente Super Junior libera el MV para ‘SUPER Clap’.

Después del lanzamiento oficial de su noveno álbum ‘Time_Slip’ el pasado 14 de Octubre, finalmente ‘SUPER Clap’ vio la luz. Un MV con el sello característico de Super Junior hizo que ELF a nivel global colapsara. Inmediatamente después de su lanzamiento los #SUPER_clap y #SUPERJUNIOR se convirtieron en tendencia en Twitter.

Una nueva excelente noticia para ELF es que, Super Junior continua como número 1 de los  Worldwide iTunes Albums Chart y es número 1 de iTunes en 14 países.

Además, Hanteo Chart, dio a conocer que la clasificación diaria correspondiente al día 16 de Octubre fue encabezada por el noveno álbum de Super Junior. Al momento el total de ventas acumuladas de ‘Time_Slip’ es de 236,710 copiasSuper Junior ha superado su récord de 125,830 copias vendidas en su primer semana con el álbum PLAY en 2017.

A pesar de un comeback desafortunado y comentarios que aseguran que la trayectoria del grupo va en declive, una vez más, Super Junior demuestra que continua vigente en el gusto del publico a nivel global.

Gracias ELF por el gran amor mostrado a Super Junior.

📝 Fuente: Hanteo Chart /  INFORMACION E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL.

Deja una respuesta