El grupo OCTPATH surge de ‘PRODUCE 101 JAPAN SEASON2’ y prepara su primer evento online

OCTPATH es un nuevo grupo formado por participantes del popular programa de supervivencia ‘PRODUCE 101 JAPAN SEASON2’.

Ocho antiguos aprendices de ‘PRODUCE 101 JAPAN SEASON 2’ se unieron para formar este grupo de chicos: Toma, Kaiho, Kurita Kohei, Kose Naoki, Ota Shunsei, Yakahashi Wataru, Kobori Shu y Yotsuya Shinsuke.

El 15 de noviembre, OCTPATH libero vídeos teaser y fotos visuales de cada uno de los integrantes en Twitter e Instagram. El día 18 se dio a conocer el vídeo y las fotos grupales. 

El nombre del grupo OCTPATH significa: caminamos por el camino (PATH) exclusivo para 8 personas (OCT) con fans, realizamos actividades ilusorias que no están atadas por estereotipos, y siempre el camino hacia el rango (OCTAVE) (PATH).

.

.

Algunos de los miembros dominan el inglés, coreano, indonesio y francés, aspirarán al éxito mundial con sus habilidades de canto, baile y rap. Sus colores conceptuales son el blanco y el morado, con el mensaje ‘queremos que veas cómo cambian la música y las imágenes’.

El 28 de noviembre, realizaran su primer evento online titulado ‘OCT BIRTH’, el cual se transmitirá en vivo en el servicio gratuito de distribución de videos ‘GYAO!’. En el evento los integrantes de OCTPATH, contaran la historia secreta de la formación del grupo, las actividades futuras y su fecha debut oficial.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de OCTPATH para que sigas al pendiente de sus actualizaciones.
🔹  Twitter
🔹  Instagram
🔹  TikTok
🔹  YouTube

Deja una respuesta