¿Nuevo escándalo sexual en Corea del Sur?

El medio del espectáculo Coreano vuelve a ser foco de atención con un nuevo escándalo, aunque aun todo esta en especulaciones, aquí te contamos.

Según el portal chino Page Sohu el mencionado escándalo donde se involucra a nombres reconocidos del medio actoral de la farándula asiática incluido el de Song Joong KI, podría haber ocasionado el divorcio del actor con la actriz Song Hye Kyo.

Para poner en contexto los últimos rumores acerca de esta situación, haremos un recuento según lo reportado por el portal ya mencionado y lo que se sabe en medios oficiales.

Resultado de imagen para Joo Jin MO"

El pasado 7 de Enero, se reportaba que el actor Joo Jin Mo informó a los medios de comunicación mediante su agencia Hwayi Brothers Korea, que estaba siendo amenazado por un hacker quien había pirateado su teléfono privado y había robado información personal por la cual estaba sufriendo extorsión, los datos no se revelaron. La agencia reveló que emprenderán acciones legales por esta situación.

Y parece ser que no es el único artista que ha sufrido de estos ataques de hackeo, ya que se ha mencionado a más de 10 celebridades, todas ellas fueron filtradas mediante la nube de sus teléfonos celulares de marca coreana (Samsung), según reportaron algunos medios como Dispatch.

Posteriormente hace unos días se filtró la información proveniente del teléfono del actor Jin Mo, donde los datos revelados involucran a otro actor sobresaliente en Corea, Jang Dong Gun.

La polémica se dio de una conversación de los actores donde se revelaba entre otras cosas de sus salidas a “cazar chicas”, mediante el contacto de lujosas acompañantes de 18 años, lo que es ilegal en Corea del Sur ya que la mayoría de edad estipulada es de 20 años.

Dichos mensajes datan del año 2013, y parece ser que el periodo donde se llevaban a cabo estas actividades fue durante el estado de embarazo de la esposa de Dong Gun,

Las capturas de pantalla publicadas en internet de la conversaciones son subidas de tono y en donde comparten imágenes de mujeres coreanas atractivas y reconocidas. 

Lo último reportado es la filtración de los mensajes de Kakao Talk sobre una supuesta “lista A” de actores que habían solicitado los servicios de “prostitutas” menores de 20 años,  donde se mencionan a actores destacados, aparte de Joo Jin Mo, y Jang Dong Gun, también se mencionan a actores como Hyun Bin, Cha Tae Hyun, Song Seung Hun, Park Joong Hoon y Hwang Jung Min. Para sustentar la teoría de el medio “Page Sohu” presentó imágenes de las reuniones y salidas a jugar golf a las que asistían los antes mencionados.

Resultado de imagen para Song Joong Ki"

La crónica del portal chino donde mencionan a Song Joong Ki es acerca de que supuestamente el motivo del divorcio del actor sería a causa de una infidelidad y que la actriz Song Hye Kyo descubriera a su entonces esposo involucrado en la “Lista A”.

Después de las filtraciones la agencia de Joo Jin Mo lanzó un comunicado mediante sus abogados donde advirtiendo que tomarían medidas legales contra la divulgación de la información pirateada.

También compartieron un comunicado donde pedía disculpas a sus seguidores y familia por el contenido supuestamente filtrado, y declara como fue el proceso de extorsión y cómo actuará al respecto, además declaro…

Sin embargo, debido a esto, hubo daños involuntarios causados ​​a mis conocidos que fueron mencionados en mis mensajes de texto. Ha llegado al punto en que ni siquiera sé cómo disculparme con las mujeres que fueron mencionadas en mis mensajes de texto, incluso si podré disculparme. Agacho la cabeza y pido perdón.

También me pareció aterrador y difícil de ver, ya que los rumores sobre mí se difundieron a un ritmo alarmante y, debido a la edición maliciosa y las distorsiones, las cosas que no hice se informaron como un hecho.

No cometí el acto inmoral de tomar fotos en secreto de los cuerpos de las mujeres y difundirlas.

Hasta el momento las investigaciones por los hackeos continúan, debido a las denuncias de muchos de los afectados y también continúan especulaciones y rumores, mismos que no han sido confirmados y solo son reportados por medios, aunque de ser cierto se abriría otro caso de prostitución con personas del medio del espectáculo y tal vez una nueva cacería de involucrados en este tema como sucedió en su momento en el caso Burning Sun el año pasado.

Fuente : Diario la Republica. Portal Chino, Portal Chino 2, Segye, tvchosun

Deja un comentario