Nuevo Boys Love Coreano?

Al parecer los kdramas se mezclaran con el genero que esta poniendo de cabeza a Asia, el Boys Love.

Imagen

Y este que esta semana Rakuten TV anuncio que a partir del 22 de Mayo del 2020 se comenzara a transmitir el drama titulado «Before your eyes stop» o tambien «When Your Eyes Stop» (너의시선이머무는곳에)

El drama girara en torno a Tae Joo un heredero de segunda generación del consorcio Zaibatsu y su guardaespaldas Guk. Ambos son amigos desde mucho tiempo aras pero su relación comenzara a cambiar con la llegada de un nuevo estudiante de la escuela de Tae.

Gi Chan Han
Han Gi Chan

El personaje principal será interpretado por Han Gi Chan que tal vez lo recuerdes por haber participado en Produce 101, fue trainer de Fantagio, y tiene un gran reto al interpretar un papel protagónico en su primer trabajo como actor.

Interpretara a un estudiante de 18 años de edad. Es el único sucesor del Grupo TB, el líder político y financiero número uno de Corea. Está bendecido con una buena familia y una buena apariencia. Un hombre guapo que siempre está en el punto de mira del público. Su unico amigo y cómplice es Guku su guardaespaldas.

Jang Eui-soo (장의수) - Picture Gallery @ HanCinema :: The Korean ...
Jang Eui-soo

El personaje de Guku sera interpretado por el modelo y actor Jang Eui Soo, quien ha aparecido en dramas como «Bad Papa» y «He Is Psychometric», que tiene un cuerpo fuerte entrenado en todo tipo de artes marciales como Taekwondo, Judo, Aikido, Kendo y Jiu-Jitsu. Aunque hay pocas palabras y no muestra su verdadera intención, es considerado. Taeju es el único amigo de Guku, que es inaccesible para todos.

.

.

Choi Kyu Ri

La que pondrá a estos dos personajes de cabeza será Hye Mi interpretado por la actriz novata Choi Kyu Ri,que ha aparecido en los videos musicales de «Magic» de Super Junior y «Dear Bride» de BTOB, quien jugara el rol de una estudiante extrovertida y energética que se muda a la escuela de Tae Joo y Gook. Jeon Jae Young,

Tambien estara Jeon Jae Young, que ha aparecido en el drama de la web «Amantes en el Palacio», interpretará a Pil Hyun, que sigue haciendo que Tae Joo le robe sus novias y termina haciéndose amigo suyo, y está confundido porque Gook parece verlo como una competencia.

El drama está próximo a ser emitido en la plataforma japonesa, aun se desconoce si se emitirá en algún medio coreano o internacional, lo que si es que solo se sabe la fecha de transmisión y que podria generar algo de controversia ya que el genero aun es un tabu en Corea, aunque es muy bien recibido por las fans.

Imagen

ACTUALIZACIÓN – nuevo poster

Imagen

Recientemente se dio a conocer que el drama sera una mini serie coreana y si será de genero BL (boys love) y contará con 8 capítulos de 10 minutos cada uno. Sera lanzada el 22 de Mayo en Corea y estará disponible a través de una aplicacion, en Junio sera lanzada en versión para cine, mientras que en Japón estará disponible a través de Rakuten TV.

Se espera que sea lanzará también para más de 200 países, incluida toda Asia y posiblemente estará disponible en YouTube.

Story y la Compañía Energética coproducirá el drama en la web BL (Boys Love) de nombre «When Your Eyes Stop» que como ya les habíamos dicho contará la historia de Tae Joo y Gook, dos jóvenes de 18 años.

El web drama será dirigido por Hwang Da Seul, quien escribió el web drama «Love As You Taste» y ganó un premio en el Festival de Cine Católico con el cortometraje de 2018 «Spring in Summer». «Antes de que cierren los ojos»

Fuente; Rakuten Naver

Deja una respuesta