Nuevamente BLACKPINK hace historia en YouTube.

BLACKPINK se convierte en el único artista de K-pop con 3 canciones que superan los 800 millones de vistas en YouTube.

El MV de la canción ‘Kill This Love’, de BLACKPINK, ha alcanzado los 800 millones de vistas en Youtube, convirtiendo al grupo en el único artista de K-pop con 3 canciones que superan la cifra en la plataforma en línea para intercambio de vídeos.

El MV del último éxito de BLACKPINK supero los 800 millones de vistas en YouTube, casi un año después de su lanzamiento, ha dicho, este lunes por la mañana, su agencia de representación, YG Entertainment.

Se trata del tercer vídeo musical del cuarteto con más de 800 millones de vistas, después de ‘DDU-DU DDU-DU’ con 1,123,699,393 de vistas y ‘Boombaya’ con 834,464,368 vistas.

Con esta marca, BLACKPINK se convierte en el único artista de K-pop, hasta el momento, con tres vídeos musicales que superan los 800 millones de vistas en YouTube, aseguró YG Entertainment.

‘Kill This Love’ superó los 100 millones de vistas en Youtube en abril del año pasado, tan solo 63 horas después de su publicación, lo que atestigua el poder musical del grupo femenino. Asimismo, el vídeo se encuentra entre los 10 vídeos musicales más vistos en el mundo en 2019, siendo el único de un grupo de K-pop.

La canción se situó en el puesto 41º del Hot 100 de Billboard, el principal listado de música de la revista estadounidense.

¡Felicidades BLACKPINK!

📰 Fuente: YONHAP

Deja una respuesta